Inicio Etc Fanzone ¿Te gustan los wallpapers de videojuegos? Pues visita SyanArt

¿Te gustan los wallpapers de videojuegos? Pues visita SyanArt

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 12 de Septiembre. Yakuza Webzine).- ¿Eres de los que cambia el Wallpaper de tu PC una vez a la semana? Te entendemos, nosotros también lo hacemos. Por eso llegar a SyanArt fue un gran descubrimiento.

Dmitry, el artista gráfico detrás de este sitio web tiene una galería de más de 250 diseño exclusivos de más de 100 juegos de video, a los que se puede llegar tanto por su web como en su cuenta de DevianArt. 

Además de sus wallpapers de juegos como The Division, The Witcher 3, TitalFall, Tomb Raider, Watch Dogs o Ninja Gaiden, también tiene trabajos inspirados en anime. En general su oferta es muy variada y de excelente calidad. Incluso tiene Wallpapers 4K para los que tengan monitores de super alta definición.

Por otra parte dispone de renders en 3D, tutotiales, venta de posters y camisetas con sus diseños, entre otros productos digitales. Al menos se pasarán un buen rato viendo imagenes, eso se los aseguramos.

Si eres diseñador gráfico pueden serte utiles sus recursos disponibles como sets de brushes, herramientas para crear presets de brushes, texturas, renders, entre otros para Photoshop.

Pueden seguir a SyanArt a través de su fanpage en Facebook, cuenta en Twitter, DeviantArt y por supuesto, en su sitio web.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…