Inicio Etc Curiosidades ¿Y viste a los Storm Troopers bailarines? ¿Que estas esperando?

¿Y viste a los Storm Troopers bailarines? ¿Que estas esperando?

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 31 de Mayo. Yakuza Webzine).- ¿Quien habría imaginado que existen Storm Troopers bailarines y que son tan buenos? Pues si, resulta que las tropas del imperio no son malos disparando sus blasters por falta de coordinación, porque de hecho bailan muy bien. 

O el menos este particular grupo de Storm Troopers bailarines lo es.

En realidad se trata de un grupo de amantes de Star Wars que están participando en el programa de talentos Britain Got Talent, y de hecho llegaron a la final. El grupo lo hizo tan bien que de hecho se coló hasta el final del show, aunque al final tuvieron que conformarse solo con el tercer lugar. 

Sin embargo, su paso por el show quedó para la historia, porque lograron sorprender al mismísimo Simon Cowell. Si, ese odioso juez que hemos visto es tantos programas de concursos y el responsable por lanzar las carreras de varios artistas en EEUU y en el Reino Unido.

El grupo se hace llamar Boogie Storm y está integrado por cinco talentosos bailarines que se sienten particularmente cómodos en sus trajes de soldados imperiales… al menos lo suficiente para que no afecte sus movimientos de baile.

Con información de Geeks are Sexy

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…