Inicio Etc Fanzone Al gran Freezer no le gustó Dragon Ball Z: Battle of Gods

Al gran Freezer no le gustó Dragon Ball Z: Battle of Gods

3 minuto leer
0
0
Frieza Freezer Parodia

(Maracay, 24 de Marzo. Yakuza Webzine).- La más reciente película de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses fue televisada por primera vez en Japón este fin de semana, poco más de un año después de su estreno en las salas de cine y el Emperador Galáctico, el gran Freezer, no se mostró muy satisfecho.

El estreno en televisión aparentemente era muy esperado, según reporta RocketNews24 y para diversión de los fanáticos nipones, el film incluyó escenas eliminadas de la versión teatral. Pero un espectador en particular atrajo mucha atención, ya que su tweet ocasionó reacciones tremendas en la red social, se trata del mismísimo Freezer.

Mientras que muchos de los “ciudadanos digitales” parecían disfrutar de film de buen humor, incluso las escenas humorísticas protagonizadas por Vegeta, el poderoso Freezer no se tomó muy bien el recordar sus aplastante derrota ante Gokú. El usuario BAN BAN BAN Yamamoto Frieza, un fan disfrazado como el villano, lanzó un tweet al momento en que se recordó su lucha con el saiyajin y dijo: “¡Maldición! ¿Cómo se atreven a hacerme recordar eso?”.

El comentario ocasionó carcajadas y el tweet en cuestión ha sido retuiteado 5968 veces y marcado como favorito otras 2219 veces. Parte de lo gracioso de la foto es como parece haberse adaptado bien a la vida en la Tierra el gran Freezer. BAN BAN BAN Yamamoto Frieza parece que escribe con frecuencia como Twitter, siempre actuando como el personaje y vistiendo su traje.

Con información de RocketNews24
Foto: BAN BAN BAN Yamamoto Frieza

Frieza

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…