Inicio General Noticias Generales T.O.P. de BIGBANG regresará al servicio militar este mes

T.O.P. de BIGBANG regresará al servicio militar este mes

4 minuto leer
0
TOP de BIGBANG T.O.P

(Madrid, 4 de Enero. O’kuroku).- De acuerdo a los reportes de medios surcoreanos, citados por Comicbook, una de las más grandes estrellas del Kpop, TOP de BIGBANG (estilizado como T.O.P.), regresará al servicio militar pronto.

TOP estaría de regreso para cumplir con su servicio militar obligatorio a mediados de este mes, pero en labores de trabajo social. El rapero ha cumplió 120 días de los 2 años de servicio que debe prestar, y le restan otros 520. La fecha estimada para la baja militar de T.O.P. es junio de 2019, de acuerdo a Naver.

T.O.P. fue retirado del servicio militar el año pasado luego de ser encontrado culpable de posesión y uso de marihuana. El rapero del grupo de Kpop BIGBANG fue investigado luego de que Han Seo Hee admitiera que fumó marihuana junto al artista. Luego de dar positivo en una prueba de uso de la droga, T.O.P. fue retirado de su servicio, que cumplía como agente de policía, para poder ir a juicio.

Poco tiempo luego de las acusaciones, T.O.P. fue encontrado inconsciente en su casa luego de una posible sobredosis de drogas. El rapero fue llevado al hospital, donde se recuperó sin ningún problema a largo plazo para su salud. Posteriormente fue llevado a juicio y se declaró culpable de consumo de drogas. se le fijó una multa y se le dejó en libertad condicional. Desde entonces, ya recibió la libertad plena.

Por este caso fue retirado de la fuerza policial, así que completará su servicio público como trabajador social. T.O.P no es el único miembro de la popular banda que debe cumplir su servicio militar. Esta primavera comenzarán los períodos de servicio de G-Dragon y Taeyang. Los artistas ya no pueden postergar más su período de servicio de dos años. Por su parte, el resto de la banda, Daesung y Seungri, aun tienen tiempo antes de que tengan que enlistarse obligatoriamente.

Con información de Comicbook

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Noticias Generales

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…