Inicio Destacadas Seventeen está de vuelta con su single ‘Oh My!’ y el disco ‘You Make My Day’

Seventeen está de vuelta con su single ‘Oh My!’ y el disco ‘You Make My Day’

5 minuto leer
0

(Madrid, 16 de julio, O’kuroku).- El grupo de K-pop Seventeen está de regreso con su primer comeback veraniego, el single “Oh My!” y un Mini-álbum titulado “You Make My Day”.

Seventeen right here! El grupo de K-pop Seventeen anunció su Comeback recientemente en el concierto Ideal Cut realizado en Seúl a principios del mes de julio, sorprendiendo a la mayoría de los fans por igual, que pensaban que quizás se dedicarían más tiempo a hacer un tour más completo. Sin embargo, anunciaron no solo un comeback, sino un mini-álbum de tema veraniego llamado You Make My Day y un single de la misma temática, titulado “Oh My!”.

Muchas personas con ojos de halcón notaron las similitudes de la temática del teaser que presentaron durante el concierto con el tema debut de la banda “Adore U“, al igual que lo poco que escucharon del ritmo de la canción y ciertos objetos que aparecían en el teaser, como el automóvil donde varios del grupo se encontraban durante una escena en particular de Adore U.

Pues finalmente el tan esperado día ha llegado, y “Oh My!” ya se estrenó mundialmente en Youtube. La canción tiene un sonido típico que define a Seventeen, con un tono fresco y agradable, por no decir además, optimista y perfecto para comenzar el día con una sonrisa. La distribución de líneas en este caso estuvo también bastante equitativa, cosa que en un grupo de 13 miembros suele dificultarse, usualmente tirando por tierra a los dos miembros de la China Line por sobre todas las cosas, Minghao y Junhui.

La canción refleja los sentimientos de una persona que está tan abrumado por ellos, que lo único que puede decir para expresarlos es “Oh My!”. La canción descibre a una persona que tiene el corazón lleno de cosas por decir. La melodía es urbana, con un poco de soul y ritmo swing, con una atmósfera tanto refrescante como refinada.

El video se grabó en la misma locación donde grabaron Adore U, por eso saltaron a la vista tantas similitudes con el tema debut. Está lleno de colores pasteles y coreografía súper llamativa y optimista, algo que caracteriza a Seventeen desde su debut.

Este comeback viene justo después de que Seventeen tuviera un exitoso debut en Japón, con el single Call Call Call que recientemente llegó a las 10 millones de visitas en Youtube.

En fin, sin mucho más que agregar, les dejo el video de Oh My! para que lo disfruten.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…