Inicio Destacadas Seventeen está de regreso con Getting Closer

Seventeen está de regreso con Getting Closer

5 minuto leer
0

(Madrid, 20 de diciembre, O’kuroku).- La banda Coreana Seventeen está de regreso con su primer “dark concept” en tres años.

El tema llamado Getting Closer es la primera vez que experimentan con un concepto más atrevido. Ni “Call Call Call” ni “Boom Boom” se asemejan a la atmósfera oscura y madura que quisieron proyectar en este MV.

La canción había sido ya previamente estrenada durante una de las ceremonias de premios más importantes en el continente asiático, los MAMA, durante la cual se presentaron en Hong Kong con su nuevo tema.

Para ser honestos, este concepto llevaba siendo anticipado por años. Siendo parte del fandom de Seventeen una de las críticas es su paralela y parecido con Twice, en el sentido de que la banda no se alejaba jamás de lo que siempre había hecho, es decir, conceptos más bubblegum o “family friendly”, siendo reconocidos como uno de los grupos masculinos que más “cute concepts” tenía.

No obstante, debido a que esta banda es una de las pocas que se auto-producen, es decir, que el trabajo creativo, musical y de producción lo hacen enteramente ellos, se denotaba desde hace algún tiempo que querían alejarse un poco de su imagen siempre alegra y probar algo un poco más interesante, considerando el sonido y la imagen que proyectaron en su debut japonés con el tema Call Call Call, que tiene tonalidades de rock y el video parece un enfrentamiento entre dos pandillas de moteros.

Finalmente, cuando asomaron la idea de que el concepto para Getting Closer iba a ser drásticamente diferente a lo que se acostumbra de Seventeen, la fanaticada pegó el grito al cielo.

Por supuesto que Seventeen no siempre ha tenido conceptos simples y “cutesy”, no pdoemos olvidar la maravillosa época cuando se estrenó “Boom Boom”, donde finalmente le cortaron el cabello a Jeonghan y se dejaron ver como todos unos casanovas, al igual que en la era de “Clap”, donde la música daba unos tintes más de rock que de tanto EDM al que siempre recurren.

Pero definitivamente, Getting Closer es otra cosa muy diferente. Les dejo el MV en la parte de arriba del artículo, ¡a disfrutar!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…