Inicio Destacadas iKON está de regreso con “Killing Me”

iKON está de regreso con “Killing Me”

5 minuto leer
0

(Madrid, 03 de agosto, O’kuroku).- iKON, con un segundo comeback en este año luego del éxito viral Love Scenario, está de regreso con una canción nueva titulada “Killing Me”.

El nuevo disco de iKON, titulado “New Kids: Continue” es la continuación directa de la trilogía “New Kids”, que comenzó con “New Kids: Begin” y “New Kids: Return”. El disco “New Kids: Continue” contiene seis canciones.

El single promocional titulado “Killing Me” fue co-producido por el miembro B.I., y cuenta con letras escritas por él. B.I. explicó con previamente: “Esta canción es distinta, es un género diferente a la música que hemos estado sacando. La canción musicalmente es emocionante y activa, pero las letras son tristes y tocan temas de soledad. La canción es como la respuesta a una carta.”

El video musical del single promocional “Killing Me” fue dirigido por la productora VM Project Architecture, que notoriamente han trabajado para videos musicales como Monster, de EXO, Don’t Wanna Cry y Thanks de Seventeen, Dumb Dumb de Red Velvet, Whistle de BLACKPINK, The 7th Sense de NCT U, entre otros.

La nueva canción de iKON ya está logrando llegar alto en los charts musicales coreanos, poco después de haber salido. 

Este es el primer comeback del grupo desde el éxito viral “Love Scenario” que salió a principios de este año. Love Scenario se mantuvo como canción número uno en todos los charts de música por 43 días.

Esperemos que la nueva canción, Killing Me, disfrute de un éxito similar a pesar de ser de un género dramáticamente diferente, pero eso no la hace menos disfrutable como canción.

Para la empresa de iKON, YG Entertainment, tener dos comebacks en un años es algo muy atípico. Esperemos que se vuelva en una costumbre, ya que los largos hiatus entre discos y singles han hecho que ciertos grupos sufran de baja en su popularidad una vez que no están bien establecidos. Por ejemplo, Winner perdió notoriedad a pesar de haber sacado uno de los mayores éxitos del verano pasado, “Really Really”.

Sin mucho más preámbulo los dejamos disfrutar del comeback de iKON, ¡que disfruten la canción!

Con informació de Soompi

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Los idols no le pertenecen a sus fans: Caso E’Dawn de Pentagon

(Madrid, 10 de agosto, O’kuroku).- En vistas del “escándalo” en el que están metidos tanto…