Inicio Destacadas Seventeen debuta en Japón con el EP We Make You

Seventeen debuta en Japón con el EP We Make You

5 minuto leer
0

(Madrid, 02 de junio, O’kuroku).- Los chicos de Seventeen están listos para dominar al país del sol naciente con su EP We Make You, con versiones japonesas de sus canciones coreanas y la canción inédita Call Call Call!.

A pocos días de su tercer aniversario (que se celebra el 26 de mayo), el pasado 16 de mayo “Call Call Call!” fue estrenada en Youtube. El tema mezcla el sonido típico de Seventeen con guitarra eléctrica, muy al estilo de Clap, pero con un tono más edgy y atrevido que demuestra su intención de dar una gran impresión en Japón con su debut.

Seventeen ya goza con un fanbase inmeso en Japón, considerando que sus conciertos asiáticos suelen venderse enteros en cuestión de minutos; sin embargo, “Call Call Call!” tiene un sonido un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que la canción es un tanto más agresiva y movida que lo usual.

El video musical está inspirado en las pandillas urbanas, mezclando estilos modernos, rockers y greasers, con lo que parece un grupo sacado de Kingsman. Las pandillas se enfrentan por misteriosas llamadas telefónicas que todos intentan contestar, incorporando además movimientos poderosos, precisos y llamativos.

Seventeen es uno de los muchos grupos que quiere lograr quebrar el mercado Japonés, ya que tanto Twice como BTS son increíblemente populares en el país.

“Call Call Call!” es el segundo estreno musical del 2018 de parte de Seventeen, siguiendo el estreno en febrero de su comeback “Thanks” y en Marzo, el estreno de su nueva sub-unidad, BooSeokSoon con “Just Do It”.

We Make You se clasificó como el disco número uno en las listas de Line Music Daily y segundo lugar en las listas de Oricon.

Recientemente Seventeen anunció que estaría dando una serie de conciertos asiáticos en el tour Ideal Cut, cuyas entradas se vendieron en cuestión de minutos.

Además, durante sus promociones japonesas, realizaron un showcase para presentar en vivo las canciones del EP We Make You, que incluye versiones japonesas de temas originalmente escritos en coreano como Highlight, Lean On Me, 20 y Love Letter.

Durante estas promociones, uno de los miembros, Mingyu, parece haber caído enfermo y se encuentra de reposo para pasar una fiebre. Le deseamos que se recupere pronto y que logre descansar para que acompañe al resto de sus compañeros durante sus actividades.

No podemos cerrar el artículo sin felicitar a Seventeen por su tercer aniversario como grupo, y decir que les deseamos un futuro fructífero y lleno de éxitos, que bien se lo merecen.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…