Inicio Etc Curiosidades Retandoo: La nueva web de retos donde podrás ganar dinero real y saber de qué estás hecho

Retandoo: La nueva web de retos donde podrás ganar dinero real y saber de qué estás hecho

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 6 de enero. Yakuza Webzine).- ¿Eres una persona de retos? ¿Tienes la vena competitiva elevada? ¿Deseas ganar dinero haciendo lo que mejor sabes hacer? Si es así, Retandoo es el lugar para ti.

Andrés Arias ha creado Retandoo, un portal donde el concepto de ganar dinero mediante retos se ha extendido a todo aquel que pueda usar Internet; ahora todas las personas que deseen probar sus habilidades y ¿por qué no?, ganar dinero, tienen un espacio para satisfacer ambas necesidades.

Tal y como dice su creador en la entrevista que se encuentra a continuación, la única limitante a la hora de crear retos es que los mismos puedan ser logrados y demostrados mediante criterios técnicos objetivos; es decir, nada de concursos de likes, votos o similares. Y estemos claros, demostrar qué tan buenos somos jugando videojuegos, haciendo solos de guitarra o cualquier otra cosa que se nos ocurra, no es un concurso de popularidad.

¿Quieres saber más de Retandoo? Pues visita su portal en la sección de “Cómo Funciona”, la cual está muy bien explicada. También puedes darte una vuelta por su Facebook, Twitter, Google+ y Canal de YouTube.

intro mundo copia

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Retandoo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…