Inicio General Eventos Ray Park, el mismisimo Darth Maul, estará en Expocomic

Ray Park, el mismisimo Darth Maul, estará en Expocomic

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Octubre. Yakuza Webzine).- Ray Park, el interprete de Darth Maul en Star Wars: The Phantom Menace ha sido anunciado como invitado a la Expocomic Madrid 2016, en los espacios del Ifema.

El actor escoces estará en el evento organizado por Easyfairs y hablará de su carrera en dos sesiones de panel y Q&A los días sábado y domingo, además de tener sesiones de firma de autógrafos.

Además de su papel como Darth Maul, un carismático pero desaprovechado villano en la saga galáctica -al menos en los films, porque al final el personaje sobrevivió para enfrentar a Obi-Wan Kenobi de nuevo- Park ha interpretado a otros personajes famosos.

Ray Park inició su carrera como doble de acción, antes de actuar en Star Wars. Luego ha sido Snake Eyes en los dos films de G.I. Joe, Toad en X-Men,  entre otros roles.

Es un experto practicante de Kung Fu, Kickboxing, Taekwondo y Wushu, que luego de destacar en las artes marciales se convirtió en actor.

Más novedades en Expocomic

Expocomic también confirmó la presencia de la editorial Norma, un invitado habitual a estas citas. Además, nuevos cosplayers se van sumando como invitados. Se trata de  Zihark y Sumyuna, el primero fue el representante español en el World Cosplay Summit 2015 y la segunda en el European Cosplay Gathering del mismo año.

La escuela de diseño Esdip también dirá presente en el evento que se celebrará el 3 y 4 de diciembre, al que se siguen sumando autores invitados. Gallego & Rey, una de las firmas de mayor prestigio en el campo del humor gráfico político en España son los últimos en confirmarse.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…