Inicio TV Series de TV ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Sense8?

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Sense8?

8 minuto leer
0

(Caracas, 27 de Mayo, Yakuza Webzine) Los últimos meses han sido un poco ocupados para el drama sci-fi de Netflix, que realmente, es imposible de categorizar.  Sense8 a pesar de haber sufrido algunas pérdidas en su alineación, parece seguir con viento en popa para su estreno pautado para este año.

Desde hace veinte años, las hermanas Wachowski Lily y Lana, operan como una unidad creativa única. Escribieron y dirigieron siete películas juntas, y en el 2015 sacaron su primera serie de televisión, Sense8 que fue co-creada junto a J. Michael Straczynski. Ahora por primera vez en su carrera, Lana Wachoswki se encargará, por sí sola, de dirigir y ser la guía en cada episodio de la temporada dos de Sense8. Jamie Clayton, una de las estrellas del programa, comenta que Lily necesitaba tomarse un poco de tiempo libre, puesto que acababa de declararse transgénero en el mes de marzo de este año, y quiere enfocarse en su bienestar.

Sin embargo, Lily Wachowski no es la única pérdida que sufren los sensates durante esta temporada. La verdadera preocupación para la mayoría de los fans, es la pérdida de uno de sus actores principales en la primera temporada. Aml Ameen, quien le dio la vida a Capheus, el chofer de autobús originario de Nairobi, tuvo algunos problemas personales y conflictos de creatividad con los directores de la serie, y, consecuentemente, se retiró de la alineación del programa.

Jamie Clayton – quien interpreta a la hacker Nomi Marks -, sin embargo, quiso de buenas a primeras establecer que no se trata de un problema de transfobia, como mucho se ha dicho en las redes. Clayton, siendo ella misma una mujer transgénero, simplemente aclaró: “No. Por favor, ayúdenme a detener ese rumor”, respondiéndole a un fan que sugirió esa como una posible razón para su salida de la serie.

Sin embargo, Tuppence Middleton (Riley), se enfocó en lo más importante respecto la salida de Aml Ameen: “Lo primordial es que la historia de Capheus continúe. Es un personaje maravilloso, y sería una pena desperdiciar eso”. Y debido a esto, entra en la alineación Toby Onwumere, quien se encargará de darle una segunda oportunidad al personaje de Capheus. El actor se unió al elenco cuando ya estaban en plena producción de la temporada durante una grabación en ciudad de México, y de inmediato se dio cuenta de la gran conexión que compartían sus nuevos compañeros. Los siete actores de inmediato le dieron la bienvenida a Onwumere, puesto que se estaba dedicando al proyecto con la misma emoción y honestidad que ellos.

Para concluir, según Max Riemelt (Wolfgang) lo que podemos esperar de Sense8 es más de lo que la hace interesante y única: “Seguimos rompiendo esquemas, tendremos más sexo, más violencia, un poco de todo”. La segunda temporada también se enfocará en el final de la primera, y mostrará a los sensates trabajando juntos para un fin mayor: derrotar al misterioso Whispers, quien quiere acabar con su cluster.

La caza de Whispers se vuelve complicada mientras pueda atacar la consciencia de Will (Brian J. Smith), quien al parecer permanecerá en un estado entre consciente y surreal, y Riley, en vez de ser su damisela en peligro, se encargará de apoyarlo y rescatarlo a su vez. Para los demás personajes, serán nuevas oportunidades y nuevas historias, dado que existe esta amenaza inminente y todos tendrán que desarrollar sus capacidades y colaborar con el cluster.

La segunda temporada de Sense8 está pautada para estrenarse en agosto de este año.

Por VickyFleitas (@VickyFleitas) con información de Buzzfeed

Las imágenes son propiedad de Netflix.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…