Inicio General Noticias Generales Oscar Isaac y BB-8 salen en nuevo video de Force for Change

Oscar Isaac y BB-8 salen en nuevo video de Force for Change

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 20 de Abril. Yakuza Webzine).- Junto con el relanzamiento de Star Wars, ahora de la mano de Disney y Lucasfilm, se lanzó una serie de campañas de caridad llamadas Force For Change, un esfuerzo loable para reunir fondos para diferentes causas. En el más reciente video de la campaña Oscar Isaac y BB-8 son los protagonistas, y además las personas que donen pueden salir premiadas. El actor y el entrañable robot que se robó el corazón del público en The Force Awakens aparecen en lo que luce como el set de Episodio VIII, que se está grabando en este momento.

Isaac le dice a BB-8 que la nueva campaña de Force For Change, titulada «Show Your Force», recaudará fondos para cuatro caridades diferentes, la Cruz Roja Americana, Boys and Girls Clubs of America, la Fundación Make-a-Wish y UNICEF. Además, invitan a los fans de Star Wars a donar y participar por premios. 

Además, el actor informa que los primeros cuatro en donar o conseguir al menos 500 dólares serán elegibles para ganar un paquete de premios que incluye un BB-8 de Sphero autografiado. Además, el que más recaude o aporte a la recaudación en la semana tendrá la oportunidad de ganar un recorrido exclusivo por Lucasfilm en San Francisco y una presentación de su película favorita de Star Wars en el lugar. 

El programa Force For Change ya ha recaudado grandes cifras para UNICEF, Make-a-Wish y otras caridades. Al igual que en esta ocasión, los miembros del reparto suelen participar de las campañas, como cuando Mark Hamill visitó un hospital londinense por Navidad el año pasado.

Hasta este lunes la actual campaña había recaudado más de 160 mil dólares de una meta de 1 millón de dólares. Los fans pueden contribuir con su dinero o crear sus propias campañas para recaudar visitando este sitio https://www.crowdrise.com/ForceForChange.

Con información de Screen Rant y StarWars.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …