Inicio General Eventos Oriente del país vivirá un Bati-sábado con la 3° edición del Otakumana Taikai

Oriente del país vivirá un Bati-sábado con la 3° edición del Otakumana Taikai

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 24 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Este sábado 29 de Noviembre el oriente del país recibirá la tercera edición del Otakumana Taikai, un evento que tendrá dos invitados de lujo, Framk Maneiro y Rubén León, voces de Batman y El Guasón en la famosa serie animada de los años 90.

Las instalaciones del club árabe sirio de la Ciudad de Cumaná serán el espacio donde se lleve a cabo el evento, que Carla Velásquez y Luis Rodríguez, organizadores del evento, aseguran apunta a la calidad más que a la cantidad de días.

Para ello cuentan con el apoyo de su staff, conformado por un grupo de jóvenes aficionados al anime y manga, cómics y videojuegos.

“Todo comenzó porque en la ciudad de Cumaná no existían eventos de este tipo, por lo que algunos de los organizadores se veían obligados a tener que viajar a otras ciudades para poder disfrutar de este tipo de evento, cansados de tener que viajar, se organizó una reunión entre amigos, para plantear la idea de hacer un evento en la ciudad, y buscar ayuda. Así fue que nació el Otakumana, en una simple reunión entre panas”, comentó el equipo organizador sobre el surgimiento de la iniciativa, que ya llega a tres ediciones.

Además de estos reconocidos dobladores venezolanos, la nota musical del evento la pondrán las bandas The Weaboos y Graussen. El evento también contará con el reconocido cosplayer Mauricio Méndez y con el AMAI KYOUKI MAID CAFÉ, ofreciendo gastronomía japonesa y la atención de sus maids.

«Estamos esperando un mínimo de 700 personas de diversas partes del oriente del país. Si sobrepasamos ese mínimo, seria excelente», dijeron los organizadores sobre sus expectativas para este sábado en cuanto a asistencia, sin embargo todo indica que se superará la cifra, pues ya se han agotado las dos preventas.

El Otakumana está ofreciendo además una entrada VIP que incluye recuerdos y diversas ventajas para quienes las adquieran. Con respecto a la experiencia de organizar una convención, consideran que es “algo caótico y muy estresante”, pero que han sido muy gratificantes y han aprendido de la experiencia.

“Nuestro propósito en esta tercera edición es terminar de pulirnos, por ello nos enfocaremos en trabajar en base a calidad más que cantidad de tiempo. Mejorar las fallas de nuestras ediciones pasadas y mejorarlas”, aseveraron.

Cronograma

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …