Inicio Etc Fanzone Fan transforma Pacific Rim en anime de mechas de los 80

Fan transforma Pacific Rim en anime de mechas de los 80

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 21 de Marzo. Yakuza Webzine).- La creatividad de los fans es tan inagotable que a veces sorprende que no tengan ya un trabajo en la industria del entretenimiento. En este caso, un fan de Pacific Rim hizo algo absolutamente increíble.

¿Recuerdan Pacific Rim? ¿Esa película hollywoodense que nadie esperaba que tuviera éxito pero que terminó brindándonos la mejor experiencia live action de robots gigantes luchando contra monstruos?

Pues si, esa joya sorpresiva creada por Guillermo del Toro fue una maravilla épica que hizo volar nuestra imaginación y que en un momento tuvo en planes una secuela, una serie de cómics, un juego para PlayStation 3 y una serie animada. De todo eso solo dos cosas han sucedido y la secuela, finalmente, después de muchos dimes y diretes, ya entró en preproducción pero con Steven DeKnight como nuevo director.

A falta de la prometida serie animada, que debía se estrenarse con la segunda película, un fan decidió tomar el asunto en sus manos. El animador independiente Jeremie Carreon creó su propio opening de Pacific Rim, en el mejor estilo del anime de mechas de los 70 y 80.

Las inspiraciones son evidentes, desde Mazinger Z hasta Ironman 28 pasando por Voltus V. La marca de esos viejos anime de superrobots de finales de los 70 e inicios de los 80, es tal que no puede más que presumirse que Jeremie es un tipo en sus treinta y tantos, quizás incluso los cuarenta, lo que lo hace un fan vieja escuela.

De momento solo podemos decir que se ve genial, pese a lo tremendamente retro que es… pero claro ¿No era esa la idea? Mientras, a seguir esperando por Pacific Rim 2.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…