Inicio Manganime Anime Mahouka Koukou no Rettousei: Nuevo anime secuela revela opening de LiSA

Mahouka Koukou no Rettousei: Nuevo anime secuela revela opening de LiSA

3 minuto leer
0
0
Mahouka Koukou no Rettousei

(Lechería, 3 de enero. O’kuroku).- Hace unas horas Aniplex comenzó a transmitir un video promocional de la nueva secuela del anime de Mahouka Koukou no Rettousei, revelando el opening de LiSA.

Esta secuela del anime basado en la novela original de Tsutomu Satou tiene previsto estrenarse este año 2024. Adicionalmente, se ha podido conocer que el cast principal estará retornando para encarnar al trío protagónico:

SeiyuuPersonaje
Saori HayamiMiyuki Shiba
Yuuichi NakamuraTatsuya Shiba
Kiyono YasunoMinami Sakurai
Cast Principal Nuevo Anime Secuela de Mahouka Koukou no Rettousei
Póster Nuevo Anime Secuela de Mahouka Koukou no Rettousei

Jimmy Stone, director de animación quien ya ha dirigido episodios en las temporadas anteriores de la franquicia, estará dirigiendo esta secuela para studio 8-Bit. Por otro lado, Taku Iwasaki (Black Butler, Bungo Stray Dogs, Gurren Lagann) estará regresando para componer la música. Respecto al opening, interpretado por LiSA, el mismo lleva por nombre “Rising Hope”.

Tsutomu Satou empezó a publicar la novela ligera de Mahouka Koukou no Rettousei en 2008 y la misma terminó en septiembre de 2020 con el lanzamiento del volumen 32. Adicionalmente, se publicaron dos secuelas en octubre de 2020 y enero de 2021.

El anime original de la franquicia fue estrenado en abril de 2014 con una duración de 26 episodios. Luego, la segunda temporada, llamada Mahouka Koukou no Rettousei: Visitor Arc, inició su emisión en octubre de 2020 y continuó por 13 episodios. La franquicia también incluye una película animada que llegó a los cines en Japón en junio de 2017. Finalmente, el spinoff basado en la novela tuvo también una adaptación al anime de 13 episodios que se estrenó en julio de 2021.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki terminará en el volumen 20

(Lechería, 4 de marzo. O’kuroku).- El afterword del volumen 19 de la novela Genjitsushugi …