Inicio Manganime Anime Sword Art Online Alicization: LiSA y Eir Aoi encargadas de las canciones

Sword Art Online Alicization: LiSA y Eir Aoi encargadas de las canciones

5 minuto leer
0
Sword Art Online Alicization

(Lechería, 16 de agosto. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la saga de novelas, original de Reki Kawahara, Sword Art Online Alicization hizo el anuncio hace unas horas.

LiSA interpretará el opening de esta serie, el cual tiene como título “Adamas”; y Eir Aoi hará lo propio con el ending titulado “Iris”. El CD del sencillo “Iris” saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

Es de hacer notar que ambas cantantes ya han interpretado varios temas de las franquicias en entregas anteriores; siendo lo más reciente, la interpretación de Eir Aoi del opening de la serie Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, titulado “Ryuusei”. Esta última serie de la franquicia se transmitió este año entre los meses de Abril y Junio.

Por otro lado, hace unos días se supo que el especial de una hora que servirá como premiere de este anime será transmitido en Japón el día 15 de septiembre en el Tokyo International Forum Hall C. Dicho evento contará con la presencia de los seiyuu Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) y Ai Kayano (Alice).

Ese mismo día, también se estrenará la serie en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos; específicamente, el evento tendrá lugar en el Montalban Theatre de dicha ciudad. Adicionalmente, se tienen previstos eventos similares en Australia, Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur. Lamentablemente, hasta la fecha no ha habido ningún anuncio referente a países de Latinoamérica.

Respecto a su estreno en televisión, el mismo está pautado para el próximo mes de octubre; aunque todavía no se ha precisado qué día.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime para A-1 Pictures; mientras que los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unirán a Shingo Adachi para el diseño de personajes.

Ono dijo en una entrevista, en la página web oficial del anime, que ha escuchado de parte del staff de Aniplex que el plan es adaptar todas las novelas de principio a fin. Recordemos que este arco dura 10 volúmenes y abarca desde el tomo 9 hasta el 18 de la novela original.

La serie contará con el regreso de Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna; por su parte, Ai Kayano interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki hará lo propio con Eugeo.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Las 10 Novelas Ligeras Asiáticas más destacadas de 2018

(Lechería, 5 de diciembre. O’kuroku).- Se termina el año y eso significa que entramos en l…