Inicio General Eventos Nana Kitade estará en el Salón del Manga de Alicante

Nana Kitade estará en el Salón del Manga de Alicante

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Marzo. Yakuza Webzine).- La cantante japonesa Nana Kitade visitará España, específicamente Alicante, para presentarse en el 6to Salón del Manga y la Cultura Japonesa de esa ciudad, que se llevará a cabo del 9 al 10 de abril.

El sitio web oficial del Salón publicó la noticia pasadas las 12 de la noche, siendo ya 15 de Marzo, pero soltó la primicia horas antes en su Fanpage de Facebook con un breve video en el que la propia cantante saludó en español.

Nana Kitade en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Ali…

La cantante japonesa Nana Kitade ("Kesenai Tsumi" de Full Metal Alchemist) llega a España con el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, gracias a Here Comes The Sound Bcn Studio. ¡Consigue tus entradas ya! http://bit.ly/EntradasAlicante 🙂

Posted by Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante on Monday, March 14, 2016

Nana Kitade se presentará en el evento, que se escenificará en la Institución Ferial Alicantina, y se convierte así en la invitada estrella de la cita. De acuerdo a la noticia reseñada en la página del evento, su presencia fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la organización y los estudios Here Comes the Sound de Barcelona.

La interprete de «Kesenai Tsumi», de la banda sonora de Full Metal Alchemist, ofrecerá un concierto en el escenario principal del evento el sábado 9 de abril a las 7 de la noche hora local. Además, dará entrevistas y colaborará en otras actividades del Salón.

Entre las actividades de las que participará Nana Kitade está el concurso “The best of”, que la organización anuncia como algo novedoso para el evento.

En su primer presentación en España, se espera que la cantante presente un repertorio de los temas más famosos de su carrera, como Kanashimi no Kizu”,“Antoinette Blue” (D-Gray Man) y claro, «Kesenai Tsumi».

La cantante de 28 años tiene 3 discos de estudio, además de 13 singles en su carrera. Desde 2012 forma parte de la banda The Teenage Kissers, que fundó junto a Hideo Nekota, Mai Koike y Tsubasa Nakada.

Con información del Salón del Manga de Alicante

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …