Inicio General Eventos INORAN acudirá al Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

INORAN acudirá al Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

4 minuto leer
0
INORAN

(Voto, 2 de Febrero. O’kuroku).- El músico japonés INORAN visitará por primera vez España, para participar en el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, que se celebrará el 7 y 8 de abril.

La presencia de INORAN en el evento ha sido posible gracias a la colaboración entre la organización, el estudio Here Comes The Sound y la discográfica KING RECORDS.

INORAN en el Salón del Manga de Alicante

Durante el evento, el integrante de LUNA SEA presentará su proyecto en solitario. Para ello, ofrecerá un concierto y varias sesiones de presentación y firmas.

La participación de INORAN en el evento se abrirá el sábado 7 de abril. Primero, a las 13:30 tendrá lugar una presentación de 30 minutos. En ella, se repasará su carrera y el artista contestará a las preguntas de la organización. A esta presentación le seguirá una sesión de firmas.

A las 19:00, INORAN se subirá al escenario principal para dar un concierto. Luego se celebrará otra sesión de firmas.

Finalmente, el domingo 8 de abril, a las 13:30, se celebrará una nueva presentación, en la que el público podrá formular preguntas. Después habrá una tercera y última sesión de firmas.

8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante 

El 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante tendrá lugar los próximos 7 y 8 de abril en la Institución Ferial Alicantina.

El Salón contará con la presencia de INORAN y otros dos invitados internacionales. Los nombres de éstos se darán a conocer los días 8 y 15 de este mes. Además, durante el evento se celebrarán concursos de cosplay individual y grupal, baile y karaoke.

Pueden adquirirse las entradas online. La entrada para un día, ya sea sábado o domingo tiene un precio de 7 €; y para los dos, 10 €. También está disponible la opción de entrada completa, que además de la entrada para los dos días, incluye la opción de acampada.

Con información de Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Raquel Acebo
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

MAN WITH A MISSION publica el álbum “Chasing the Horizon”

(Voto, 6 de Junio. O’kuroku).- Tras la publicación del single “Take Me Under / Windi…