Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei tendrá adaptación al anime

Mushoku Tensei tendrá adaptación al anime

6 minuto leer
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 15 de marzo. O’kuroku).- Este anuncio viene a complacer un viejo deseo del fandom de las novelas ligeras japonesas. Después de todo, Mushoku Tensei es una serie muy querida.

La página web oficial del MF Books imprint de Kadokawa anunció hace unas horas que la serie de novelas ligeras escrita por Rifujin na Magonote, e ilustrada por Shirotaka, “Mushoku Tensei” finalmente tendrá una adaptación al anime.

Lamentablemente, el portal no dio más detalles sobre este proyecto que actualmente ya está en desarrollo.

La historia de esta serie es descrita de la siguiente forma: “Justo cuando un otaku desempleado de 34 años llega a un callejón sin salida en su vida y decide que es hora de un nuevo comienzo, ¡es arrollado por un camión y muere! Sorprendentemente, se da cuenta que ha renacido como un bebé en un extraño mundo de fantasía.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero él conserva sus recuerdos de su vida pasada. Sea testigo de la vida de Rudeus desde su infancia a la adultez, mientras trata de obtener la redención en un mundo que es maravilloso y peligroso a la vez“.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela ligera en abril de 2014 (aunque la web novel empezó a publicarse en 2012); mientras que la adaptación al manga de Fujikawa comenzó a publicarse en octubre de ese año. La web novel finalizó en el año 2015 con 24 volúmenes, mientras que la novela ligera tiene 19 volúmenes publicados, los cuales abarcan hasta parte del volumen 20 de la web novel.

Es interesante que poco a poco empiezan a verse adaptaciones al anime de novelas ligeras que se salen del patrón del “Protagonista Princeso”; sobre todo porque por muchos años, todo lo que ha saltado a la TV dentro del género isekai ha seguido fielmente este patrón.

Incluso, gran parte del anime actual todavía sigue la archiconocida fórmula: protagonista adolescente rodeado de chicas a las que les huye como si fuera la peste, o “Protagonista Princeso” para abreviar. No obstante, desde hace unos pocos años esta tendencia ha ido cambiando y series de anime como “Tsuki ga Kirei”, “Kuzu no Honkai”, “Neto-juu no Susume”, “Wotakoi”, “3D Kanojo”, “Domestic na Kanojo” y “Grancrest Senki”, entre otras, se transformaron en realidades.

Incluso, dentro del género isekai esta tendencia empieza a hacerse visible; y los anuncios de adaptaciones al anime de novelas como “Arifureta” y “Kenja no Mago” parecieran ser las piedras angulares de esta nueva etapa, que sigue su proceso de consolidación con el anuncio del anime de Mushoku Tensei.

Definitivamente, ya empieza a verse el ocaso de la era de los “Princesos” y parafraseando al Maestro Yoda diré que “A su fin su reinado llega, y no lo bastante corto ha sido”.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Spider-Man: Into the Spider-Verse derrota a Mirai en los Oscars

(Lechería, 25 de febrero. O’kuroku).- Llegaron los Oscars y con ellos una nueva batalla en…