Inicio Etc Fanzone Mis Películas Favoritas: Un espacio creado en Venezuela para hablar sobre filmes

Mis Películas Favoritas: Un espacio creado en Venezuela para hablar sobre filmes

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 24 de octubre. Yakuza Webzine).- Mis películas favoritas es un espacio creado por Daniel Sarda, quien es un cinéfilo declarado, para compartir con todos sus conocimientos sobre filmes.

¿Cuántas veces no estamos en casa con ganas de ver una película pero indecisos sobre cuál elegir? Y eso no es poca cosa porque una mala elección puede arruinar las únicas dos o tres horas de tiempo libre que tenemos, así que contar con una guía para esas situaciones siempre viene bien.

Es allí donde Mis Películas Favoritas viene al rescate; tanto en su blog como en su canal de YouTube, Daniel se ha esmerado para ofrecernos información sobre filmes y todo lo relacionado a ese mundo para que conozcamos más del séptimo arte y tengamos una mejor idea a la hora de seleccionar lo que vamos ver.

Desde Yakuza siempre buscamos apoyar las iniciativas que le abran un espacio a los geeks y frikis; y, en este caso, se trata de algo especial porque es un proyecto venezolano que busca hacerse con un lugar en el mundo de las recomendaciones de películas.

En el canal de YouTube podrán ver los videos semanales de Daniel donde se recomiendan tres películas para que la audiencia las mire y en el blog podrán ver artículos interesantes sobre eventos relacionados con cine y acerca del mundo del séptimo arte en general.

Lo más interesante y bueno de Mis Películas Favoritas es que, aunque todas las recomendaciones provienen de filmes que ha visto el creador del sitio, las mismas abarcan todo tipo de géneros, países, directores y actores gracias a la enorme cantidad de producciones que ha podido ver este chico a lo largo de su vida. De hecho, según nos comentó el propio Daniel, su próximo artículo va a tratar sobre el cine japonés.

Mis Películas Favoritas salió a la palestra hace un mes y poco a poco ha ido creando su propio estilo; por esa razón, les invitamos a darse una vuelta por el blog y el canal de YouTube para que conozcan un poco más de esta iniciativa y le den su apoyo.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Mis Películas Favoritas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…