Inicio Etc Curiosidades Mini Museum, una colección genial que puedes llevar donde sea

Mini Museum, una colección genial que puedes llevar donde sea

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 5 de Mayo. Yakuza Webzine).- Siempre lo decimos y no deja de ser una verdad del tamaño de una Catedral: En Internet se consigue de todo… inclusive museos portátiles. Porque eso es lo que es el Mini Museum. 

La idea es simple, una cantidad de piezas y especímenes son envueltos en un material acrílico. Las piezas son de la tierra y más allá y constituyen un pequeño tesoro que cualquier nerd con amor por las ciencias y la historia se sentiría tentado a tener. ¡Y puedes hacerlo!

El Mini Museum, que acaba de lanzar recientemente su segunda edición, fue un proyecto lanzado en Kickstarter por Hans Fex en 2014. En poco tiempo recaudó 1.26 millones de dólares para hacer su sueño realidad y poco tiempo después empezó a vender, hasta agotarse, sus mini museos de edición limitada a personas de 68 países del mundo.

Con piezas como un meteorito de marte, parte de un ladrillo de la casa de Abraham Lincoln o arena recogida por el Apollo 11. Ahora, está a la venta la segunda edición del museo en miniatura y así lo presenta su creador:

Para la segunda edición hay Lava del Monte Fuji, Piel de Dinosaurio Fosilizada, un trozo de una Daga de la Era de Bronce, entre muchos otros especímenes impresionantes. Los Mini Museum son producidos a mano por Fex y su equipo. Porque si, lo que inició como un proyecto personal para salir de una situación financiera difícil, se ha convertido en una empresa exitosa. 

Para la segunda edición se recaudó una vez más una cantidad superior al millón de dólares y además, las primeras unidades, que salieron a la venta en octubre del año pasado, se vendieron por completo en 18 minutos. ¿Nada mal no?

Cada Mini Museum cuesta 299 dólares y pueden adquirirse, hasta que se agote la existencia, en su tienda webEn el sitio web también pueden conocer más sobre este fascinante proyecto. Fex, un ex-empleado de ThinkGeek, ha creado esta empresa junto a ex-compañeros y amigos. Y sinceramente es una idea brillante ¿Un pedazo del dirigible de Hindenburg? ¿Del Dragon Krayt de Star Wars: A New Hope? ¡Lo deseamos!

Además viene con certificado de autenticidad, una guía sobre cada pieza y una bolsa para llevarlo… es sencillamente genial y lo queremos.

Con información e imagenes de Mini Museum

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…