Inicio Manganime Manga Lobo Solitario y su cachorro podría adaptarse a Motion Comic

Lobo Solitario y su cachorro podría adaptarse a Motion Comic

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 8 de Marzo. Yakuza Webzine).- La legendaria obra del autor Kazuo Koike y el fallecido ilustrador Goseki Kojima, Lobo Solitario y su Cachorro, recibirá nueva vida como un Motion Comic y para ello se lanzó una campaña en Kickstarter.

Kazuo Koike (Lone Wolf and Cub, Samurai Executioner, Crying Freeman) reveló además en una sesión de «Ask Me Anything» en Reddit el pasado jueves, que se encuentra «trabajando duro en la producción de un nuevo manga».

SoraSeed, Inc. lanzó entretanto la campaña de Kickstarter para llevar al multipremiado trabajo de Koike y Kojima al formato de Motion Comic. La campaña fue lanzada el 25 de Febrero y adaptará el manga publicado entre 1970 y 1976, o al menos el primer arco del mismo. 

El proyecto tiene hasta el 25 de marzo para alcanzar la cifra proyectada de 300 mil dólares, pero hasta el momento solo lleva 2.226 dólares recaudados.

Koike y SoraSeed, Inc. representada por el desarrollador de videojuegos Hifumi Kono, están haciendo equipo en el proyecto de Kozure Ōkami, el titulo original en japonés del manga. La intención es unir la experticia de la industria de los juegos para el movimiento y efectos digitales, con el trabajo de cámara y producción de storyboards del anime, para insuflar nueva vida a este clásico.

De alcanzar la meta, el Motion Comic cubriría la historia hasta la terrible batalla con el Clan Yagyu, para un total de 300 páginas. El producto final estaría disponible en Blu-ray/DVD o para descarga digital en Windows, Mac, Android o iOS. Estaría en su tradicional blanco y negro con algunas páginas en color, audio y efectos de sonido, disponible en japonés e inglés. 

Llevado a occidente por Dark Horse Comics, Lobo Solitario y su Cachorro está situado en la Era Tokugawa y narra la historia de Itto Ogami y su busqueda de venganza por la muerte de su esposa a manos del Clan Yagyu. Emprende su travesía acompañado por su pequeño hijo Daigoro.

Este manga ha sido reconocido con un premio Eisner en 2001 por mejor edición americana de material extranjero,  también como el mejor álbum gráfico de material previamente publicado en los Harvey Awards de 2002, Manga del año en 2004 en los Diamong Gem Awards por Ejecutor Samurai y el premio Haxtur de 2004 en España.

Con información de ANN y Campaña de KickStarter

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …