Inicio General Eventos Exhibición MAPPA SHOW CASE celebra el 2020 del estudio

Exhibición MAPPA SHOW CASE celebra el 2020 del estudio

2 minuto leer
0
MAPPA SHOW CASE 2020

(Madrid, 9 de Noviembre. O’kuroku).- 2020 ha sido un año ocupado para el estudio MAPPA y lo celebra con una nueva exhibición que han llamado simplemente MAPPA SHOW CASE, en la que exhibirán material original de 5 de sus obras más recientes.

El estudio, que debutó en 2012 con Kids on the Slope, dirigida por Shinichiro Watanabe y que siguió con proyectos como Teekyu, Hajime no Ippo. Rising y Zankyo no Terror, es también la casa que realizó Yuri on Ice!!, Inuyashiki, Kakegurui, Banana Fish y 3 series de la franquicia Garo, entre otras obras.

Sin embargo, este 2020 ha sido un año movido para ellos y MAPPA SHOW CASE, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 14 de diciembre en PARCO FACTORY en PARCO Ikebukuro, mostrará arte original, ilustraciones y entrevistas con los creadores de obras como Jujutsu Kaisen, la temporada final de Attack on Titan, Gymnastics Samurai, Koi to Producer ~ EVOL x LOVE ~ y The God of Highschool.

Los asistentes podrán comprar entradas con arte de la serie de su elección entre estas cinco y además recibirán de obsequio carpetas con ilustraciones. Las entradas costarán 1600 yenes para el público en general y serán gratuitas para niños en escuela primaria o menores.

Con información de Comic Natalie

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…