Inicio General Eventos Exhibición MAPPA SHOW CASE celebra el 2020 del estudio

Exhibición MAPPA SHOW CASE celebra el 2020 del estudio

2 minuto leer
0
0
MAPPA SHOW CASE 2020

(Madrid, 9 de Noviembre. O’kuroku).- 2020 ha sido un año ocupado para el estudio MAPPA y lo celebra con una nueva exhibición que han llamado simplemente MAPPA SHOW CASE, en la que exhibirán material original de 5 de sus obras más recientes.

El estudio, que debutó en 2012 con Kids on the Slope, dirigida por Shinichiro Watanabe y que siguió con proyectos como Teekyu, Hajime no Ippo. Rising y Zankyo no Terror, es también la casa que realizó Yuri on Ice!!, Inuyashiki, Kakegurui, Banana Fish y 3 series de la franquicia Garo, entre otras obras.

Sin embargo, este 2020 ha sido un año movido para ellos y MAPPA SHOW CASE, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 14 de diciembre en PARCO FACTORY en PARCO Ikebukuro, mostrará arte original, ilustraciones y entrevistas con los creadores de obras como Jujutsu Kaisen, la temporada final de Attack on Titan, Gymnastics Samurai, Koi to Producer ~ EVOL x LOVE ~ y The God of Highschool.

Los asistentes podrán comprar entradas con arte de la serie de su elección entre estas cinco y además recibirán de obsequio carpetas con ilustraciones. Las entradas costarán 1600 yenes para el público en general y serán gratuitas para niños en escuela primaria o menores.

Con información de Comic Natalie

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…