Inicio Etc Tecnología Los autos híbridos al detalle gracias a autoproyecto

Los autos híbridos al detalle gracias a autoproyecto

6 minuto leer
0
0

(Lechería, 26 de agosto. Yakuza Webzine).- Los autos híbridos no han descansado en la pelea por ser reconocidos en el mercado.

Hasta hace poco, hablamos del año 1995, los autos híbridos eran máquinas experimentales con un futuro incierto; obviamente estaban en fase de desarrollo y los equipos encargados de implementar esta tecnología se devanaban los sesos para hacer que los vehículos se movieran, literalmente.

El chairman de Toyota, Takeshi Uchiyamada, cuenta una interesante anécdota al respecto «No teníamos idea de lo que pasaba, así que nos quedábamos todas las noches trabajando hasta tarde intentando averiguarlo. Al final conseguimos que se moviera para Navidad, pero solo avanzó 500 metros»

Pero tanto su equipo de Geeks como muchos otros de diferentes compañías no descansaron hasta hacer de los autos híbridos una alternativa confiable. Ciertamente, el hecho de que sean amigables al ambiente al reducir las emisiones de CO2 en millones de toneladas y que contribuyan a ahorrar miles de millones de litros de gasolina son un buen aliciente para los potenciales compradores. No obstante, si no se disponía de vehículos que pudieran trasladarnos de un sitio a otro de manera eficiente y confiable, esas razones altruistas no hubieran bastado para que las personas dieran el salto. No debemos olvidar que por muy loables que sean los motivos, el ser humano por naturaleza es resistente a los cambios.

En la actualidad, son millones los autos híbridos que circulan por las carreteras de todo el mundo y poco a poco un mayor número de personas se decide a apostar por ellos; además, el sector de la comunidad Geek que se ha dedicado al mundo del motor no ha sido indiferente ante esta realidad.

De hecho, cada día son más las personas que se interesan por conocer los últimos detalles sobre el tema, como por ejemplo, cuándo saldrá al mercado el Tesla Model X, cuándo empezará la producción en serie del Audi quattro e-Tron Concept, cómo ha sido la llegada del Toyota Mirai a Europa y cómo el Infiniti Q50 Hybrid ha incorporado tecnología de Fórmula 1 en su diseño gracias al aporte de la escudería Infiniti Red Bull Racing, sólo por citar algunas cosas.

Y es en este punto donde entra en juego el equipo de autoproyecto quienes han creado un excelente portal sobre el mundo del motor. Los que visiten su sitio web quedarán gratamente complacidos con el espectro de temas que manejan así como la fluidez en la actualización del contenido.

Además, atendiendo a las necesidades de todo el público, incluyendo a los Geeks, han decidido crear una sección exclusiva para todo lo referente a los autos híbridos. En ella, el visitante podrá encontrar información acerca de los nuevos lanzamientos de las diferentes compañías, análisis en profundidad de tópicos relacionados y mucho más. Eso sin mencionar, que la página tiene un diseño agradable a la vista y que permite ubicar la información sin perder tiempo, de hecho, tienen un buscador interno que funciona de maravilla.

Desde Yakuza le recomendamos a nuestros seguidores que si están interesados en buscar información sobre los autos híbridos no deben dejar de visitar la página de autoproyecto.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: autoproyecto

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…