Inicio Manganime Kuroko no Basuke: La serie que puso al básquet de vuelta en el tapete

Kuroko no Basuke: La serie que puso al básquet de vuelta en el tapete

3 minuto leer
0
0
Kuroko no Basket

(Mérida, 22 de Marzo. Yakuza Webzine).- Si alguna vez pensaste que Slam Dunk era lo máximo, actualmente en la misma tradición y con la emoción del básquet, les traigo un anime que está en la boca de todos los fans, me refiero a Kuroko no Basuke (El Básquetbol de Kuroko), una obra que comenzó como manga en el 2008, producido en el 2012 por Production I.G y transmitida por las cadenas televisivas MBS, Tokdeyo MX, BS11, Animax.

Kuroko-no-Basket-kuroko-no-basuke-31060841-500-400

La trama de este anime, esta centrada en el equipo baloncesto de la de la preparatoria Seirin y su protagonista es Kuroko, el sexto hombre fantasma de la secundaria de Teikou, un equipo cuyos miembros se convirtieron en “La Generación de los Milagros”, luego de ganar por 3 años seguidos el campeonato nacional de secundaria. Este nombre les fue puesto gracias a la grandiosa destreza de cada uno de los jugadores.

Una vez culminados sus estudios, estas cinco estrellas deportivas, terminaron escogiendo su propio camino, eligiendo diferentes preparatorias y gracias a su gran destreza y habilidad alcanzan a entrar en los mejores equipos del país.

kuroko

La serie va actualmente por su segunda temporada, llena de interesantes personajes, con una animación muy dinámica y con un dibujo impecable. Cada personaje, a pesar que se entremezclan mientras van avanzando los episodios, tiene su espacio en la historia, explicada de forma detallada. Actualmente, este anime cuenta con un gran impacto en los jóvenes otakus de Japón y el mundo.

Asimismo, el soundtrack oficial (OST) de Kuroko no Basuke, contiene una amplia ambientación musical al estilo del rock, heavy, pop, electrónica, entre otros; recalcando un extraordinario conjunto de músicos para realizar esta excelente musicalización. Ya saben, si Slam Dunk es un clásico, Kuroko no Basuke (El Básquetbol de Kuroko) te dejará asombrado y con los sentidos acelerados. Muchachones, aquí les dejo el opening para que se animen a disfrutar de este anime y a descargar el OST, recomendado en HD.

Ohjisan “El Abuelo”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Manganime

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…