Inicio General Juguemos a soñar un rato: El casting ideal para Cowboy Bebop

Juguemos a soñar un rato: El casting ideal para Cowboy Bebop

11 minuto leer
0
0

 

(Maracay, 10 de Mayo. Yakuza Webzine).- Si, somos así de frikis y es que en este caso es difícil evitarlo. Cowboy Bebop es una de las series de animación japonesa más fascinantes y universales, ya una vez lo explicamos. Es por esta causa que es extremadamente tentador hacer la transición a la acción real. Por esto hoy me tomo la tarea de elegir mi casting ideal si se hiciera esta película.

Como expliqué anteriormente, es peliagudo hacer acción real y precisamente uno de los factores es el cast. Como elegir a las personas más adecuadas para transmitir la vibra del personaje, tanto físicamente como en actitud. Si bien sus personajes son pintorescos y extravagantes, pueden ser llevados a la realidad. Bebop es una fusión de western espacial de ciencia ficción con inspiración en el cine noir y un fuerte elemento de comedia.

Y lo interesante en este caso, es que no es un sueño imposible, Cowboy Bebop tiene años en planes, con Keanu Reeves como primera opción para interpretar a Spike Spiegel. No obstante, como ya informamos, Reeves dijo que lo más probable es que él no estuviera en el film .

Desde el año 2008 circulan noticias sobre esta adaptación y hoy, en 2014, sigue atorada en un infierno para su desarrollo. en su momento se asoció a Peter Craig como el guionista (The Hunger Games – Mockingjay 1 y 2), un papel importante del estudio del animé, Sunrise Inc. con Kenji Uchida y Shinichiro Watanabe como productores asociado y Erwin Stoff como productor, con Joshua Long como productor ejecutivo.

Hace casi un año en Londres el propio Shinichiro Wanatabe dijo que aún había planes para un film de Bebop y que los detalles eran secretos. También reconoció que por la inspiración que tenía Bebop de los films americanos, le interesa ver que puede hacer Hollywood con su historia. Listo este preambulo, iniciemos mi lista de actores para Cowboy Bebop. Por ciero, Martin Scorsese sería mi director ideal.

Spike Spiegel

Spike

Spike es un personaje complejo. Pese a que suele proyectar una imagen calmada y relajada, es capaz de presentar un comportamiento infantil y juguetón. Lleva una gran carga a cuestas por su pasado, que a veces lo lleva a cerrarse con sus amigos y arriesgarse de más. Tiene una gran seguridad en si mismo y si bien no piensa mucho antes de actuar, es capaz de salir bien librado de casi cualquier situación. Esta es mi elección más arriesgada y me voy por Hayden Christensen. Tiene la edad adecuada y es capaz de presentar el aspecto descuidado y la naturaleza dual de Spike. Además puede lucir como un luchador y piloto espacial competente.

Menciones: Joseph Gordon Levitt, Adam Brody, Benedict Cumberbatch

Jet Black

Jet

Jet es el personaje que trae calma y equilibrio a la tripulación del Bebop. Es su capitán y tiene una gran experiencia en ambos lados de la ley, como policía especial por muchos años y luego como cazarrecompensas. El mismo es extremadamente competente en una pelea, pues es un tipo duro certificado. Ya en edad madura, si bien mantiene una actitud seria la mayor parte del tiempo, también tiene su lado humorístico, sobre todo al momento de lidiar con las peculiaridades de sus compañeros. Mi elección es Bruce Willis, un maestro en esto de ser gracioso con una cara seria y que ha hecho ya el papel del policía viejo.

Menciones: Bryan Cranston, Vin Diesel, Ron Pearlman

Faye Valentine

Faye

Forzada por las circunstancias a ser una mujer fuera de su tiempo, sin familia y sin amigos, Faye Valentine no se echó a llorar, tomo las riendas de su vida y vive la peligrosa vida de una cazarrecompensas. Es sexy, divertida, mentirosa y manipuladora. Sabe usar lo que tiene y es capaz de seducir con una mirada… y su pistola. Aquí tomo una de las decisiones más polémicas, al irme por la artista y ex estrella porno Sasha Grey. Si, no tiene todo los «atributos» de Faye, pero su vibra es exactamente la de ella, te excita e intimida a partes iguales.

Menciones: Alexandra Daddario, Gemma Arterton, Mary Elizabeth Winstead

Edward Wong Hau Pepelu Tivruski IV

Ed

Si hay un personaje complicado de elegir, sin caer en un tremendo error es Ed. Ella es la más loca de todos los personajes. Una niña abandonada en la ahora destruida Tierra, que se vuelve una hacker de clase galáctica, habla en tercera persona y que su mejor amigo es un perro, no es sencillo de seleccionar. Además su apariencia androgina dificulta el determinar si realmente es niño o niña. Lo gracioso es que mi mente se aclaró al pensar en Arya Stark: Maisie Williams

Ein

Ein

Para el perro más inteligente de la galaxia, cuyos nuevos dueños solo piensas que es un Welsh Corgi normal, me decanto por… un lindo Welsh Corgi.

Vicious

Vicious

El principal rival de Spike en el juego y en el amor, es el asesino de la mafia Vicious. Poco se conoce de su pasado, salvo que participó en la guerra y se unió al sindicato de la mafia del Dragon Rojo, donde hizo equipo y amistad con Spike, hasta que el amor de una mujer les separó. Pienso en alguien que pueda lograr lo del cabello plateado sin lucir ridículo y se me ocurre en primer lugar el señor Legolas, Orlando Bloom.

Menciones: Tom Hiddleston, Ryan Gosling

Julia

Julia

Una belleza serena y clásica, que transmite una calidez excepcional bajo la cual oculta una mujer capaz de hacer nacer el odio entre dos hombres que fueron amigos. Julia es un misterio, al punto de ser una femme fatale pese a ser una mujer de rasgos delicados, casi angelicales. Mélanie Laurent, famosa por Inglorious Basterds llena completamente esa descripción para mi cualquier día de la semana.

Menciones: Dianna Agron, Diane Kruger, January Jones

Punch y Judy

Punch and Judy

No pude resistirme a incluir a los presentadores del ridículo programa de cazarrecompensas Big Shot y al llegar casi inmediatamente a los actores que tendría en mente para estos papeles, menos aún podía dejarlos por fuera Eddy Murphy y Kaley Cuoco

Por SenseiAgot (@senseiagot)
Con información de Comic Book Movie
Imágenes: Sunrise Inc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…