Inicio General Re:Monster: revelado nuevo video promocional y fecha de estreno del anime

Re:Monster: revelado nuevo video promocional y fecha de estreno del anime

4 minuto leer
0
0
ReMonster Re:Monster

(Lechería, 7 de diciembre. O’kuroku).- Hace unas horas se lanzó un nuevo video promocional de la adaptación al anime de la novela ligera Re:Monster, original de Kogitsune Kanekiru.

La serie se estrenará en abril de 2024 y el cast revelado de la serie incluye a:

Takuya Satou como Gobrou

Kenta Hosoda como Gobkichi

Ai Kakuma como Gobmi

Kana Ueda como Gobe

Mai Kanno como La Pelirroja

Takayuki Inagaki (Birdie Wing -Golf Girls’ Story-, Chio’s School Road) está dirigiendo el anime para Studio DEEN y GENCO está a cargo de la producción. Por otro lado, Hiroshi Yamaguchi (To Heart, Comic Party, ToHeart2) está al frente de la composición de la serie y Junichi Takaoka (Gravion) está diseñando los personajes. Go Sakabe está componiendo la música y Norito Kondo es el director de fotografía.

Adicionalmente, Yuka Kadowaki está al frente del diseño de color, mientras que Kazuhiro Arai es el director de arte. Por su parte, Shuhei Abe es el director de sonido y Naoto Yamaya (Sound Box) está acreditado en los efectos de sonido. De igual modo, Nobuhito Kojima (Cygames) está a cargo de la mezcla de sonido y Studio TRON es el estudio de grabación. Finalmente, SABERLINKS está acredita en la producción de sonido y Yuki Koike es el editor.

Chansung, miembro de la banda surcoreana 2PM, y el artista hip-hop japonés AK-69 está colaborando para producir la canción del opening, titulada “Into the Fire”, interpretada por el miembro de la banda 2AM, Lee Changmin.

Kanekiru inicialmente publicó la historia en el portal Shousetsu ni Narou y AlphaPolis lanzó el primer volumen de la novela ligera en 2012 con ilustraciones de Yamaada. El noveno volumen de la misma fue lanzado en 2017. AlphaPolis también está serializando la adaptación al manga de la historia, la cual está a cargo de Haruyoshi Kobayakawa. Esta publicación sigue activa y lanzó el décimo volumen el 22 del pasado mes de septiembre. La historia de Re:Monster se describe de la siguiente forma:

Tomokui Kanata ha sufrido una muerte prematura, pero sus aventuras están lejos de terminar pues ha renacido en un mundo fantástico de espadas y magia… ¡como un humilde duende! No contento con dejar que esto lo detenga, el ahora renombrado «Rou» usa sus nuevas habilidades físicas y sus viejos recuerdos para seguir adelante en un mundo donde consumir otras criaturas le permite adquirir sus fortalezas y poderes.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En General

Mira además

Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life revela 3er tráiler

(Lechería, 1 de marzo. O’kuroku).- La página web oficial del anime de Lv2 kara Cheat datta…