Inicio Manganime Anime Luger Code 1951: Una buena opción para pasar el rato

Luger Code 1951: Una buena opción para pasar el rato

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 30 de octubre. Yakuza Webzine).- La premisa de esta Ova me llamó la atención; y ahora que he podido verla, vengo a compartir mis impresiones de Luger Code 1951 con Ustedes.

El argumento es simple y se entiende considerando cómo surgió esta obra. La trama gira alrededor de un joven profesor universitario que es un genio capaz de aprender cualquier idioma.

Nota Luger Code 1951 Review 02

Los humanos se hayan en esos momentos en guerra contra los Hombres Lobo; y para tener una ventaja crucial necesitan descifrar el lenguaje clave de sus enemigos: El Luger Code.

Por desgracia, el chico no puede descifrar este lenguaje y es por ello que se embarca en una misión para capturar a un Hombre Lobo vivo.

Haruto Haneki creó esta historia para participar en un concurso “Shounen Jump+ × Animax Anime Scenario Award”. Una de las bases para concursar era que la historia pudiera adaptarse en un anime de entre 30 y 40 minutos.

Nota Luger Code 1951 Review 03

Es por ello que no vamos a encontrar un desarrollo profundo de la premisa; no obstante, no se siente que los hechos ocurran de forma apresurada. Y acá creo que es donde está el mérito.

¿Será el inicio de una serie de TV?

Nota Luger Code 1951 Review 01

De hecho, como un piloto para una serie larga creo que está muy bien; muestra el mundo, plantea de forma clara el escenario, nos presenta a los personajes; y, deja la puerta abierta para que la historia continúe.

Supongo que dependiendo de la aceptación del público, los creadores decidirán si desarrollan el argumento o no; pero en lo personal, me gustaría ver qué pasa con los protagonistas tras el final del Ova.

Nota Luger Code 1951 Review 04

La animación es competente, pero el diseño de personajes es bastante genérico por lo que los rostros recordarán a muchas series. Por su parte, la música cumple su función sin ir más allá; y respecto a la dirección, es buena, pero tampoco pasa de un nivel promedio.

Nota Luger Code 1951 Review 06

En resumen, si tienes 30 minutos libres y no tienes planes, creo que este Ova es una buena opción; no obstante, si buscas algo más profundo y más desarrollado entonces creo que debes probar otra cosa.

Nota Luger Code 1951 Review 05

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…