(Madrid, 4 de Abril. O’kuroku).- El actor John Cho encarnará a Spike Spiegel, el cazarrecompensas protagonista de Cowboy Bebop. Junto a él estará Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

A falta de confirmar otros roles como Ed, la adaptación empieza a tomar forma. Cho, de 46 años, empezó su carrera en 1997 y desde entonces ha actuado en multitud de roles en televisión. En el cine ha pasado por las películas de American Pie, las Star Trek de J.J. Abrams, Harold y Kumar, entre otras. También ha prestado su voz a los doblajes estadounidenses de varios anime, incluída la película de Ghibli La Princesa Kaguya.

Spike, Jet, Faye y Vicious ya tienen actores

Por su parte, Shakir también tiene una larga carrera en series de televisión. Es conocido por su trabajo en Brawl in Cell Block 99, como Bushmaster en Luke Cage y en American Gods como el Barón Samedi.

Pineda, actriz estadounidense de origen mexicano, interpretará a la misteriosa Faye. Recientemente actuó en Jurassic World: Fallen Kingdom y antes se le ha visto en Vampire Diaries y The Originals, entre otros proyectos.

Finalmente, el britanico Hassell se le ha visto en Two Down, The Red Sea Diving Resort y Suburbicon, además de varios roles en televisión y teatro.

Alex García López, con experiencia en Daredevil, The Punisher y The Witcher dirigirá los primeros dos episodios de la temporada de 10 que está aprobada. Christopher Yost escribirá el guion del primer episodio.

Los showrunners de la serie serán Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Otros productores ejecutivos son el propio Yost, Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

Shinichiro Watanabe, director del anime original se confirma como consultor de la serie de Netflix. Ahora solo queda esperar por la selección de Radical Edward, la niña hacker parte de la tripulación del Bebop.

Con información de IGN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…