Inicio Destacadas Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

6 minuto leer
0
cowboy bebop beach

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son de las palabras que más terror me dan en la actualidad, y si se incluye Cowboy Bebop en la ecuación… ¿Que les puedo decir? Es para salir huyendo. ¿O no?

Netflix anunció el pasado martes que está produciendo una serie de acción real sobre nuestros cazadores de recompensas espaciales favoritos. La tripulación del Bebop debutó en el anime de 1998, producido por Sunrise y con la dirección de Shinichiro Watanabe. Es la historia de un extraño grupo integrado por un exmafioso, un expolicia, una exestafadora, una niña hacker y un perro más inteligente que todos ellos… con la excepción de la niña.

Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein son una familia disfuncional que se dedica a atrapar criminales por todo el sistema solar, y ahora tendremos la oportunidad verlos nuevamente en una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, una productora formada de la asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios.

Así describe Netflix el argumento de la historia en su comunicado de prensa:

“Cowboy Bebop”, el fenómeno mundial creado por Sunrise Inc., sigue las aventuras jazzeras de un grupo ecléctico de cazarrecompensas. Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed viven huyendo del pasado, pero con la mira puesta en los criminales más peligrosos del sistema solar. Por el precio adecuado, hasta podrían salvar el mundo.

El proyecto tendrá como showrunners y productores ejecutivos a Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, de Midnight Radio. Adelstein, conocido por Prison Break y Teen Wolf, figura como productor ejecutivo junto a Becky Clements (El Expreso del Miedo, Good Behavior).

Junto a ellos estarán Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, de Sunrise Inc; Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. El director original del anime, Shinichiro Watanabe, figurará como consultor del proyecto.

Mientras, el guion del primer episodio estará a cargo de Christopher Yost (“Thor: Un mundo oscuro”, “Thor: Ragnarok”). Las noticias sobre este proyecto circulan desde el pasado mes de junio y la preproducción habría empezado en 2017.

Los rumores sobre un live action occidental de Cowboy Bebop tienen años. En 2013 el actor Keanu Reeves se desmarcó del proyecto al que una vez fue vinculado, al declarar que no pensaba que formaría parte del mismo, y que de hacerse una película, sería muy costosa.

Ahora, con este anuncio, podemos estar casi seguros de que el proyecto saldrá adelante… para bien o para mal. ¿Que expectativas tienen con respecto al reparto de esta adaptación?

Por nuestra parte, esperamos que al menos la banda sonora conserve la calidad de la original de Yoko Kanno. Aunque en realidad, preferiríamos que no se hiciera nada luego de ver la Death Note de Netflix.

Con información de Netflix y ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Madrid Games Week regresa en grande al IFEMA del 18 al 21 de Octubre

(Madrid, 6 de Octubre. O’kuroku).- Organizada por IFEMA y AEVI, la Madrid Games Week vuelv…