Inicio Etc Tecnología ¿Juegas por horas sin fin? Arkmor es lo que necesitas

¿Juegas por horas sin fin? Arkmor es lo que necesitas

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 24 de Febrero. Yakuza Webzine).- Diseñadores gráficos, programadores, editores de audio y vídeo, y sobre todo los gamers conocen el daño que puede causar pasar horas frente a la computadora. Arkmor, una nueva muñequera creada en España, aparece como la solución a sus plegarias.

El pasado fin de semana del 13 y 14 de Febrero, mientras se celebraba el Japán Weekend Madrid, llegamos al stand de Arkmor, donde conocimos esta maravilla (y nos llevamos una a casa).

Arkmor wrist es una muñequera que se encarga que mantener la postura correcta en tu mano para evitar lesiones durante largas sesiones de juego o si te vas a dedicar al diseño gráfico por muchas horas. De hecho, todo el que use su ordenador por muchas horas al día se verá beneficiado con una de estas increíblemente cómodas muñequeras.

El joven empresario Adrián Álvarez, creador de las Arkmor, se encargo de presentar su producto durante la Japan Weekend Madrid y nos habló sobre la tecnología de punta que utilizan. Las muñequeras están confeccionadas con un hilado de poliamida ionizado con plata elastómero, que forma el tejido y le dota de gran adaptabilidad, confort y un efecto anti bacteriano. Además, tiene trazas de hilo cerámico termorregulador, que impide que sientas calor en la muñeca.

Además, cuenta con un soporte viscoelástico, que forma una almohadilla sobre la que descansa tu muñeca durante el juego o el uso extensivo del ordenador.  Para crear su producto, Álvarez cuenta con el respaldo de dos reconocidas empresas, Viscoform y Lurbel, encargadas de crear las almohadillas y el tejido, respectivamente.

Por otra parte, buscó la asesoría desde el primer momento de un equipo de gamers profesionales y semiprofesionales, para que le asesoraran y probaran el producto de primera mano. El resultado es inmejorable. Desde que nos la dieron la hemos utilizado directamente tanto para jugar como para largas sesiones en la PC y si, las Arkmor no dan calor en lo absoluto y son muy cómodas. 

La empresa está empezando a introducir su producto en el mercado español, con miras a llevarlo por todo el mundo, pues los beneficios son muchos en la prevención de lesiones de mano y muñeca por el uso intenso de la computadora, algo con lo que muchos profesionales están familiarizados, no solo gamers.

Pueden seguir a Arkmor en su Sitio Web, Twitter y Fanpage de Facebook.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…