Inicio Juegos Conoce al amor gamer de tu vida con LovelUp

Conoce al amor gamer de tu vida con LovelUp

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 2 de Marzo. Yakuza Webzine).- Internet es una cosa maravillosa y ayer descubrimos una de esas invenciones que podría -o no- cambiarnos la vida. Se trata de LovelUp, una aplicación que le da una vuelta de tuerca a la búsqueda de pareja en linea, devolviéndola a tiempos más sencillos, al tiempo que la moderniza un poco.

La aplicación, disponible para Android y iOS se anuncia como una manera innovadora para que los gamers encuentren el romance haciendo lo que más les gusta: jugar videojuegos. Se trata de una app que cruza plataformas y que permite que los usuarios salgan en citas de juego con otros gamers.

Además, LovelUp nos devuelve a los tiempos en los que el Internet era una cita a ciegas, esa emocionante incertidumbre de no saber como se veía la persona al otro lado de la pantalla que hoy en día es absolutamente imposible.

Los usuarios de LovelUp deben elegir un avatar para representarse en la aplicación, lo que nos lleva a aquello de «no juzgar un libro por su portada» y de vuelta a las citas a ciegas. La intención es que la gente se una por su amor a los videojugos y su compatibilidad con respecto a sus gustos gamers y no por su apariencia.

En un comunicado de prensa de la aplicación, Raymond Walintukan, CEO y co-fundador de la empersa dijo estár muy emocionado de introducir este giro a las citas en linea. «Creemos que los gamers pueden hacer conexiones verdaderas y conseguir una pareja compatible jugando juntos en lugar de usar los métodos tradicionales de citas en linea», explicó.

¿Necesitas una pareja para jugar al World of Warcraft? Haz una cita y vayan juntos. ¿Quieres conocer a alguien que esté en las buenas y las malas contigo durante esa partida de League of Legends o que quiera construir su mundo contigo en Minecraft? Pues puedes conseguirl@ en LovelUp.

La aplicación se encuentra en pruebas beta, pero el concepto suena muy interesante y divertido. Después de todo no es raro encontrar testimonios de personas que casaron a sus personajes en un MMORPG solo para luego hacerlo en la vida real.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…