Inicio General Eventos Gamergy 5 será el epicentro gamer español este fin de semana

Gamergy 5 será el epicentro gamer español este fin de semana

5 minuto leer
0

(Madrid, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Desde este viernes 24 y hasta el domingo 26, los espacios de la Feria de Madrid (Ifema), reciben el festival de eSports y gaming Gamergy, en su quinta edición.

Gamergy es uno de los eventos de referencia en España dedicado al deporte electrónico, que cada vez gana más espacios. Este evento surge a partir de la actividad de la Liga de Videojuegos Profesional de España, con más de 200 mil jugadores registrados.

Organizado por el propio Ifema y la LVP, Gamergy es el espacio donde se disputan las finales nacionales de la LVP. Por otra parte, los mejores jugadores del país se dan cita para participar en minitorneos tanto competitivos como por diversión, así como para disfrutar de otros tipos de juego como los de mesa o cartas.

La pasada edición del evento, en Diciembre de 2015, atrajo a 29.000 aficionados la mundo lamer y la retransmisión por Internet fue seguida por más de 270.000 personas.

¿Qué ocurrirá en el Gamergy 5? Las tres actividades principales serán la FinalCup, el Gran Open y el Maratón.

Un Gamergy lleno de actividades

Las finales nacionales de la LVP son el punto central de interés del FinalCup, donde los mejores gamers de España se enfrentan en League of Legends, Call of Duty y Counter Strike.

El Gran Open es una cita de excepción para los jugadores amateur demuestren sus habilidades. Abierto a todos los visitantes, costa de rondas clasificatorias y luego eliminatorias hasta alcanzar el podio en League of Legends, Call of Duty: Black Ops III, Hearthstone, FIFA 16 y Clash Royale. Hay 10.000 euros en premios a repartir y los 8 mejores recibirán premios económicos. El campeón de cada open se lleva además un pack de periféricos.

Por último está el Maratón Media Markt, una competencia integrada por 10 pruebas en la que los jugadores van sumando estrellas o puntos. El campeón se llevará un pack de productos valorado en 1500 euros y entrada VIP vitalicia al evento. Además, cada día se sorteara un pack de productos valorado en 250 euros.

Pero no es lo único. En el Gamergy lo que sobra son cosas que hacer para los gamers. Desde enfrentarse a profesionales a cambio de premios en el Beat The Pro Kalise, a las zonas de los clubs, concurso de cosplay, una zona para jugar juegos clásicos de todas las generaciones de consolas y mucho más.

La cita es desde este viernes de 4 a 9 PM, luego el sábado y domingo de 10 AM a 9 PM.

¡Ya no podemos esperar!

Para más información hagan click aquí

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Sin Comentarios

  1. […] asistiendo a salones, convenciones y eventos he visto verdaderos desastres. También he asistido a otros que me han dejado boquiabierto, pero ni los unos ni los otros están totalmente bien o totalmente mal. En uno muy malo me regalaron […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid regresa con su primera edición de 2020

(Madrid, 14 de Febrero. O’kuroku).- Con 18 invitados del mundo del anime, música, co…