Inicio General Eventos ¡Ya tenemos ganadores de las entradas a Heroes Manga Madrid!

¡Ya tenemos ganadores de las entradas a Heroes Manga Madrid!

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 17 de Abril. Yakuza Webzine).- Del 22 al 23 de Abril se llevará a cabo en el IFEMA la primera edición de Heroes Manga Madrid, el anterior Expomanga. Hoy les anunciamos a los ganadores de las 4 entradas dobles que sorteamos en nuestras redes sociales. 

En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes en el sorteo, que compartieron la publicación y nos siguieron en las distintas redes. Nuestro Twitter, Facebook e Instagram estuvieron muy activos con muchos interesados en asistir al Salón este domingo 23.

Para seleccionar a los ganadores empleamos una aplicación en línea en la que ingresamos los nombres o los usuarios de todos los participantes. Esta eligió a 4 de ellos al azar:

  • Grego
  • Mary Solo Allen
  • Manoli Montarroso
  • Ana Victoria Fleitas

A los cuatro ganadores les contactaremos a través de las redes sociales o ellos pueden contactarnos a través de contacto@yakuzaweb.com para explicarles como pueden retirar sus entradas al evento. Pueden comprobar los resultados en esta captura de pantalla del sorteo realizado en Random Result:

Ganadores Concurso Heroes Manga Madrid

Este sorteo de entradas para Heroes Manga Madrid lo hemos realizado gracias a la colaboración de Easyfairs Iberia, organizadores del evento. El Salón contará con una gran cantidad de invitados nacionales e internacionales, incluyendo cosplayers, mangakas, actores de doblaje, traductores de manga, cantantes y más.

También estaremos como participantes activos con dos actividades:

  • Sábado 22: Como estudiar y vivir en Japón y no morir en el intento.
  • Domingo 23: Los mejores mangakas de la historia

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…