Inicio General Eventos La acción de los eSports continuó en el Gamergy 5 este sábado

La acción de los eSports continuó en el Gamergy 5 este sábado

6 minuto leer
0
0

(Domingo, 26 de Junio. Yakuza Webzine).- Este sábado fue el segundo día del Gamergy 5, el festival de eSports y gaming más grande de España y hubo acción a raudales en las semifinales y final de Call of Duty y los cuartos de final de League of Legends. 

Para ver imágenes del día 2 haga click aquí

Durante los cuartos de final del Call of Duty, División de Honor, que se disputaron el viernes y a primer hora del sábado, Giants Gaming se impuso 3-0 sobre PAM.

eMonkeyz Club hizo lo propio ante Baskonia eSports, al igual que el viernes Kiyf Logitech sobre Overgame Telepizza. Más cerrado fue el cruce entre Team Outbreak y Pain Gaming, que cerró 3-2.

En semifinales Giants Gaming despachó 3-1 a eMonkeyz y Kiyf despidió a Team Outbreak de la competición por el mismo marcador. Todo estaba servido para una final de excepción entre ambos equipos.

Sorpresivamente la final no fue nada equilibrada y Giants Gaming superó 3-0 a Kiyf Logitech para llevarse la Final Cup en el Gamergy.

Giants Gaming Campeones CoD Gamergy
Giants Gaming Campeones CoD. Foto: @LVPes

Antes de las finales también se entregó el reconocimiento al mejor jugador de la temporada regular de CoD, distinción que se llegó Juan Antonio Gonzalez, mejor conocido como JurNii de Giants Gaming.

Empieza League of Legends

La acción de League of Legends también arrancó este sábado en el impresionante Asus Inter Stadium. En los cuartos de final, los grandes favoritos, G2 Vodafone, derrotaron a Dimegio Club 2-0. Mientras, Giants venció 2-1 a Pain Gaming.

Baskonia hizo lo propio al derrotar 2-1 a eMonkeyz Club y Asus Rog Army dejó en el camino a Kiyf Logitech 2-0.

El duelo entre G2 y Dimegio fue particularmente desigual, pese a que en la segunda ronda intentaron la remontada. Este intento de rebelión terminó siendo infructuoso y el quinteto integrado por Send0o, InKos, Miniduke Sou y Falco se terminó llevando la partida.

G2 Vodafone Dimegio Gamergy
G2 Vodafone se enfrenta a Dimegio en la Final Cup de LoL. Foto: @LVPes

Por cierto que Falco fue el jugador distinguido como el más valioso de la fase regular de la División de Honor de League of Legends.

Hoy se disputan las semifinales Giants vs G2 Vodafone y la segunda, que ya se disputó al momento de escribir esta nota, enfrentó a ASUS Rog Army y Baskonia, con los primeros imponiéndose y asegurando su puesto en la final de esta tarde.  

Semifinales y finales de Counter Strike se disputan hoy

Por otra parte, hoy se están disputando las rondas finales de Counter Strike, buscando a los nuevos reyes de España en este juego. NewSkill Infinity,KIYF Logitech, Team gBots y k1ck.g2a son los protagonistas de la Final Cup de este título.

La competencia ya está en desarrollo con los duelos entre NewSkill Infinity contra KIYF Logitech y Team gBots contra k1ck.g2a. Antes de iniciar la competición Javier “Dragunov” Sánchez de Infinity recibió el premio al MVP de la ronda regular.

Hoy también continuan la Maraton Media Markt y las diferentes competencias del Gran Open, así como sigue abierta la posibilidad de derrotar un profesional por grandes premios en el reto Kalise Beat The Pro.

Aun queda tiempo de acercarse al Ifema, donde el Gamergy 5 cerrará sus puertas a las 9 pm hora de España. Por internet se pueden seguir todas las incidencias de las competencias del evento en  LVP.tv

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…