Inicio Juegos ¿Esperando nuevos videojuegos? 10 lanzamientos para el 2016

¿Esperando nuevos videojuegos? 10 lanzamientos para el 2016

11 minuto leer
0

(Arévalo, 13 de febrero. Yakuza Webzine).- Muchos son los títulos de nuevos videojuegos que saldrán a lo largo de este año y que desde que éste comenzó hemos podido ir leyendo noticias sobre las fechas de sus lanzamientos, trailers, etc. Hoy quería mostrar 10 nuevos videojuegos que muchos gamers están esperando que vean la luz. 

Actualmente, la nueva generación de consolas está encabezada por tres grandes: PlayStation, Xbox y Wii. Gracias a su extenso catálogo de juegos y las características técnicas que nos ofrecen, cualquier nuevo lanzamiento suele generar bastantes expectativas. Aunque del usuario dependerá la preferencia por una u otra. Todo ello sin olvidar al PC como otro medio más de poder jugar a nuestros juegos favoritos.

El promedio en que un título se renueva varía mucho, por lo que el anuncio oficial de una nueva entrega siempre es motivo de noticia. Pero vayamos a los 10 títulos de nuevos videojuegos más esperados de este 2016, el orden no es para nada importante en este caso, y por supuesto hay más títulos que verán la luz este año.

1.- Uncharted 4: A Thief’s End

El lanzamiento de este juego se vio retrasado por varios meses, siendo una decepción para los seguidores de esta saga. Es una de las sagas más importantes exclusivas para PlayStation y destacará por: se tratará de la despedida de Nathan Drake, protagonista de Uncharted, y porque esta parte será la primera en recibir contenido descargable en el modo historia.

La lógica del juego mantiene la fórmula de juego de plataformas en tercera persona y tiroteos.

Fecha de lanzamiento: 26 de abril.

Plataforma: Playstation 4.

 

2.- Quantum Break

Otro más que cuenta con retrasos en su lanzamiento. El exclusivo título de Microsoft ofrece funcionalidades muy curiosas como el hecho de poder controlar el tiempo, además de una experiencia visual extrema y la proyección de la versión televisiva al mismo tiempo en que se efectúe la venta oficial del videojuego.

Fecha de lanzamiento: 5 de abril.

Plataforma: Xbox One.

 

3.- Street Fighter V

Vuelve la estrella de los juegos de combate con una renovada interfaz visual, además de muchísimas novedades tanto en el sistema de combate como en la plantilla de personajes, entre ellas el esperado regreso de Charlie.

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016.

Plataforma: PlayStation 4, PC.

 

4.- The Last Guardian

Este videojuego es uno de los juegos más esperados para PS4, una aventura que nos llevará de la mano del protagonista y su gigante compañero. Vendrá acompañada de una jugabilidad más completa.

Fecha de lanzamiento: 2016, fecha aún sin confirmar.

Plataforma: PlayStation 4.

 

5.- Deus EX: Mankind Divided

Una evolución del aclamado Deus EX: Human Revolution, considerado uno de los mejores de la saga que ha reunido 10 años de historia. Podremos disfrutar de tiroteos, enfrentamientos contra Jefes Finales más balanceados, y la mezcla perfecta entre acción y sigilo.

Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016.

Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One.

 

6.- Mass Effect Andromeda

Estamos ante la ansiada continuación de la famosa trilogía de acción Mass Effect. Esta dará inicio a una nueva historia, con personajes y escenarios distintos a los de la trilogía original, y con un sinfín de novedades. En Yakuza Webzine estamos a la expectativa de este título e incluso uno de los miembros del equipo hizo una lista de deseos.

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016.

Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One.

 

7.- Final Fantasy XV

Esta entrega promete un nuevo sistema de combate, mayor libertad de acción para desplazarse y multitud de sorpresas aún por confirmar.

Fecha de lanzamiento: 2016, aún sin confirmar.

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One.

 

8.- Hitman

Dentro de esta sexta entrega tendremos total libertad de acción en mundo abierto. Tendremos la posibilidad de elegir a nuestras víctimas, el momento de ir a por ellas y el modus operandi del crimen.

Fecha de lanzamiento: 2016, aún sin confirmar.

Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One.

 

9.- Doom

Su predecesora, famosa por mantener la esencia arcade, el terror y la oscuridad a cada paso que dábamos se convirtió en un escenario perfecto para dar paso a esta nueva entrega. Contará con muchas armas.

Fecha de lanzamiento: 2016, aún sin confirmar.

Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One.

 

10.- Horizon: Zero Dawn

Nos encontraremos con una mezcla de acción en tercera persona y la exploración de un mundo en donde los dinosaurios y la tecnología conviven como si nada. La protagonista, las armas y el entorno de juego son aspectos que llamarán la atención.

Fecha de lanzamiento: 2016, aún sin confirmar.

Plataforma: PlayStation 4.

 

Esto es solo una lista de sólo 10 de los nuevos videojuegos que saldrán a la venta este año en curso. Por supuesto habrá unos cuantos más, como Dark Souls 3, del que hablé en un artículo no hace mucho, y otros que podremos abordar en otra lista.

Yo espero poder probar más de uno de los que tendremos este año, pero de momento en lo que van saliendo al mercado habrá que ir completando los que ya sí tenemos.

¿Estáis esperando alguno en concreto? ¿Cuáles añadiríais a la lista?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por LadyAna
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco e impulsor de Pac-Man

(Arévalo, 1 de febrero. Yakuza Webzine).- El pasado lunes la empresa de videojuegos Bandai…