(Madrid, 30 de Agosto. O’kuroku).- A veces los fans parecen tener más creatividad y tino que los grandes “genios” de Hollywood. Aquí les traemos una prueba de ello, los Deathly God Parents contra la Death Note de Netflix.

Hace poco se estrenó la versión de Death Note del servicio de streaming y no pudimos quedar más decepcionados. Es cierto que es una película pasable, pero también es una puñalada al corazón de la obra de Ohba y Obata. O un ataque al corazón, eso es más Kira.

No importa que a ellos les gustara, pues prácticamente están obligados a decir eso… o callarse. Incluso Toriyama no se mostró crítico en los tiempos de Dragon Ball Evolution, aunque tiempo después dijera la verdad: que la odiaba.

Ese film pudo ser mucho mejor como una secuela espiritual, con Ryuk buscando un nuevo usuario ahora en Estados Unidos. No debían repetir la historia de Kira y L, bien podía ocurrir en un mundo donde ya se conocía el Death Note entre las fuerzas de seguridad.

Pero no nos desviemos hablando de nuevo de cómo Death Note de Netflix nació muerta al cambiar tanto la personalidad de Light. Mejor hablemos de cosas divertidas como este vídeo que descubrí hoy en Youtube.

Los Deathly God Parents fusiona a Los Padrinos Mágicos con Death Note. ¿La razón de esta unión? El apellido de Light en el film de Death Note. Turner. Casi me ofende el no haber pensado antes en este chiste.

Andy Klute, caricaturista de NerdRage fue el que pensó en ello el 31 de Marzo de este año, poco después del estreno del trailer en Netflix. Y la idea es brillante. Reimagina a Light como Timmy Turner y a Ryuk y Rem como sus “Padrinos letales”. Y el resultado fue tan genial que el youtuber NipahDUBS decidió animar y musicalizar la caricatura.

El resultado son 47 segundos gloriosos, que Butch Hartman, el creador de los Padrinos Mágicos, debería ver y conseguir aprobación para hacer todo un episodio parodia. Sería el Nirvana. Sería algo que Light Yagami podría ver y reírse de si mismo… o escribir el nombre de sus creadores en su cuaderno letal.

Acá los créditos del genial vídeo

Deathly God Parents

Voces:
Nipahdubs
Bvbyjuju
Kuraiinu 
AmaitoFuu
Purehearto
Tohru0Chan
Animador: NipahDUBS
Mezcla: NipahDUBS
Artista del Cómic: Andy Kluthe
Música: Butch Hartman y Ron Jones

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Fanzone

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

20 años de One Piece ¿Ha pasado tanto tiempo?

(Madrid, 21 de Octubre. Okuroku).- ¿Pueden creer que han pasado 20 años desde el estreno d…