Inicio Etc ¡No podía ser de otra manera! Deadpool hace el Honest Trailer de Deadpool
Etc

¡No podía ser de otra manera! Deadpool hace el Honest Trailer de Deadpool

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Mayo. Yakuza Webzine).- ¿En serio lo imaginaban de otra manera? Deadpool hizo el Honest Trailer de Deadpool y es genial. ¿Quien mejor que él mismo para señalar los «obvios fallos» de su película?

El Mercenario Bocazas aprovechó la ocasión para hacer publicidad del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película con clasificación R más taquillera de la historia… después de La Pasión de Cristo, claro. 

En una demostración más de sus poderes para romper la cuarta dimensión y de llevar el meta humor a los limites más insospechados, el Honest Trailer de Deadpool es todo lo que podíamos esperar y más. Ryan Reynolds se subió al tren de burlarse de su propia película, que es la razón por la que en principio Deadpool funcionó.

Y es que con una película que existe solo por la increíble fuerza de voluntad de su estrella y de sus fans, luego de una no tan casual filtración de pruebas de video, de peticiones sin fin a Fox y mucho, pero mucho esfuerzo, el éxito sabe tan dulce que ahora pueden con toda calma reírse de si mismos.

¿Y como no hacerlo? Se trata de una película que no aspira a ser más de lo que es, que a conciencia es un absoluto desastre cuyo único fin es hacer que los fans de los cómics se pasen un buen rato y lo admite sin ninguna clase de pudor.

El Honest Trailer de Deadpool es un poema.  Si no lo han visto ¿Que rayos esperan para hacer click en el video que acompaña a esta nota? El propio mercenario y la voz épica de los Honest Trailers les acompañarán en un viaje que no querrán perderse.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…