Inicio Etc Curiosidades Crea tu propio texto de inicio de Star Wars ¡Y mira el nuestro!

Crea tu propio texto de inicio de Star Wars ¡Y mira el nuestro!

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 23 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Hay frikadas de frikadas y la página de Star Wars nos ofrece una magnifica. Se trata de un generador del texto de inicio de cada una de las películas ¿Saben? ¿Ese Star Wars gigante con la música de John Willians que se desaparece y da paso a un texto que va subiendo? Pues eso.

Si andan de humos para escribir su propio texto y nombre de película, ahora pueden crear el suyo. Se trata del Star Wars Crawl Generator, una de las aplicaciones más divertidas que ha puesto el sitio oficial de la saga para los fanáticos que lo visiten.

Primero sale el mítico «A long time ago, in a galaxy, far, far away» y luego el gigantesco Star Wars, seguido del texto que ustedes ingresen en el editor. Como nuestro fanatismo no tiene remedio no pudimos resistir la tentación de hacernos uno y acá se los dejamos.

En el nuestro hablamos de nuestra misión, ser un sitio web que reuna todas las diferentes aficiones de jóvenes y mayorcitos. Del rock al anime, pasando por todo lo que hay en medio o lo que no tiene nada que ver. Fuera de eso no queda más que desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad. Esperamos que ya hayan podido ver la película porque estamos locos por empezar con artículos de análisis y reviews con spoilers. Lo advertiremos, pero igual sabemos que es de mal gusto.

¿Que esperan? Hagan su propio texto de inicio de Star Wars y compartan sus enlaces con nosotros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …