Inicio Música K-Pop El nuevo sub-grupo de Seventeen, BSS, estrena canción

El nuevo sub-grupo de Seventeen, BSS, estrena canción

4 minuto leer
0

(Madrid, 21 de marzo, O’kuroku).- La nueva sub-unidad o sub-grupo de Seventeen, BooSeokSoon, o BSS, hizo su debut en Corea el día de hoy por todo lo alto con su canción ‘Just Do It’.

Seventeen es un grupo con 13 integrantes y 3 sub-unidades oficiales, el equipo vocal, el de hip-hop y el de performance. Sin embargo, desde hace varios meses atrás, han estado experimentando entre sus miembros crear sub-unidades especiales, como los Leaders, integrados por Seungcheol (S. Coups), Soonyoung (Hoshi) y Jihoon (Woozi) y la China Line, integrada por Minghao (The8) y Jun.

Ahora, la nueva sub-unidad recién sacada del horno de este grupo multitalentoso, es la de BSS, o BooSeokSoon, integrada por Seungkwan, Soonyoung (Hoshi) y Seokmin (DK). 

El 21 de marzo a las 6 de la tarde hora de corea, Seungkwan, Hoshi y DK sacaron su nuevo single como la unidad BooSeokSoon, que representa la unión de sus nombres verdaderos.

“Just Do It”, el nuevo single, fue co-producido por Woozi, el encargado de la producción de todas las canciones de Seventeen. La canción es enérgica y cuenta con un pegajoso riff de guitarra que, suerte si te lo puedes sacar de la cabeza durante el día de hoy.

La letra de la canción fue escrita por Woozi, Seungkwan, Hoshi y DK.

El video musical, además, muestra una presentación en vivo de la canción que se realizó como estreno exclusivo en un fanmeet con los carats, el nombre de la fanaticada de Seventeen.

Honestamente era de esperarse que se creara una sub-unidad integrada por estos tres miembros en particular, ya que, si me permiten dar mi opinión personal, son los tres personajes más carismáticos de todo el grupo. Escuchar una canción cantada por ellos debe traer sonrisas hasta al ser más amargado del mundo.

Efectivamente la canción es divertida, pegajosa y con un coro muy peculiar. Espero que la disfrutes, se las dejo más abajo.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

(Madrid, 16 de Julio, O’kuroku).- El grupo femenino Mamamoo está dispuesto a prender…