Inicio Etc Admira a la Tierra… desde un satélite japonés (+video)
Etc

Admira a la Tierra… desde un satélite japonés (+video)

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 31 de Enero. Yakuza Webzine).- A veces no nos tomamos el tiempo de admirar el milagro que es la vida y sobre todo, que es nuestro planeta. No todos tendremos la oportunidad de observar lo majestuosa que es la Tierra desde el espacio con nuestros propios ojos, pero este video nos permitirá disfrutar el espectáculo por unos segundos.

Se trata de un impresionante Time Lapse de 12 segundos colocado en un loop de 2 minutos con 30 segundos, donde se puede apreciar a la Tierra en un periodo de 24 horas, desde la salida del sol hasta que se oculta. Tómense unos segundos de esta tarde de domingo para simplemente ver nuestro planeta, sin el ruido, sin el caos, solo su natural belleza azul.

Las tomas fueron realizadas desde el satélite japonés Himawari-8 el pasado 3 de Agosto de 2015 y el resultado es francamente impresionante, con una claridad y unos detalles tremendos, incluso se ve el reflejo de nuestra gigantesca lampara natural mientras recorre la superficie del planeta.

El satélite del país asiático se encuentra en órbita geoestacionaria sobre Nueva Guinea y desde su posición puede hacer unas fotos increíbles del Océano Pacifico occidental, Australia, parte de Asia, la Antártida y Alaska. Esperamos que contemplar esta maravilla de roca llena de agua en la que vivimos les ayude a relajarse un poco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…