Inicio Etc Curiosidades ¿El ataque de los gatos? Vean esta felina adaptación de Shingeki no Kyojin

¿El ataque de los gatos? Vean esta felina adaptación de Shingeki no Kyojin

2 minuto leer
0
0

(Caracas, 21 de octubre. Yakuza Webzine).- La serie de anime sensación de la temporada, Shingeki no Kyojin, concluyó su primera temporada recientemente. Pero no desesperen, ya un fanático de la serie hizo su pequeño homenaje que hizo de los titanes algo aún más amenazador: sustituirlos por unos lindos gatitos.

Como si Internet no tuviera suficientes videos y fotos de gatos, ahora el dueño de este lindo felino decidió reemplazar a los terroríficos y perturbadores titanes del opening de Shingeki no Kyojin.

Si creen que el autor del video simplemente tomó unas fotos de su gato y las usó para editar el video original, están totalmente equivocados. Este dedicado aficionado construyó una versión en miniatura de un pueblo para que su gato/titán infundiera el terror. Pero no solo los titanes fueron sustituidos, pequeños gatos soldados son ahora el escuadrón de reconocimiento, incluyendo un Gato/Mikasa y un Gato/Eren.

Además, convirtió una sección de su casa en una improvisada pantalla azul, pasando cuatro meses para obtener todas las tomas que quería. Luego de añadir una gran cantidad de efectos visuales, solo restaba sincronizarla con el tema Guren no Yumiya y compartirlo con el mundo.

Con información de Rocket News 24

tc-14

tc-15

tc-17

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…