Inicio Música ¿Te pones como Genghis Khan? Escuchen lo nuevo de Miike Snow

¿Te pones como Genghis Khan? Escuchen lo nuevo de Miike Snow

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 21 de Enero. Yakuza Webzine).- Eso de descubrir música nueva es algo maravilloso. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. En este caso el descubrimiento de turno nos llegó gracias a ThePeak.fm y se trata de Genghis Khan, lo nuevo de Miike Snow.

¿Qué no sabes quienes son Miike Snow? Pues se trata de una agrupación sueca de pop indie formada en 2007 y que tiene mucho de house, dance y pop psicodélico, vamos, que se trata de pop muy distinto a lo habitual.

Integrado por el equipo de productores Bloodshy & Avant (Christian Karlsson y Pontus Winnberg) y el cantante Andrew Wyatt. Si quieren saber sobre como se formó la banda hay algo de información rondando por allí, pero valga decir que el dueto de productores trabajó con artistas pop de la talla de Madonna, Kylie Minogue, Kelis, Sky Ferreira y Britney Spears, ganando un Grammy por Toxic.

No fue hasta unos años luego que conocieron al cantante y compositor norteamericano Wyatt para formar Miike Snow, banda que debe su nombre a Mike Snow, un amigo del trío.

Pero vamos a lo que nos atañe. Hace un par de días estaba en mi rutinaria sesión de escuchar The Peak, una emisora de radio en Vancouver, cuando de repente sonó un tema curioso y sobre todo MUY pegajoso.

Lo que más me llamó la atención fue el coro:

“I get a little bit Genghis Khan
I don’t want you to get it on
With nobody else but me”

¿Me pongo un poco como Genghis Khan? ¡Santo Dios! Pues aquí me tienen, 48 horas después sin poder sacarme de la cabeza el tema, cuyo video musical es también muy curioso. Nos presenta a un pseudo James Bond y su propia versión de Ernst Blofeld, pero parodiados. No es que no hayamos visto a Austin Powers y al Dr. Evil, peor en este caso se trata de una peculiar historia de amor.

Si ya conocían a Miike Snow me disculpo por llegar tarde a la fiesta, pero si no es así escuchen Genghis Khan, sencillo que se desprende de su nuevo álbum “iii” que saldrá a la venta el 4 de marzo. Y traten de no ponerse como el legendario conquistador mongol cuando vean a alguien que les gusta con alguien más, puede ponerse feo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…