Inicio Cómics Top 10: Badass de los cómics que pueden enfrentar a Chuck Norris

Top 10: Badass de los cómics que pueden enfrentar a Chuck Norris

9 minuto leer
0

(Caracas, 22 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Hace un tiempo hicimos una lista de badass del anime, así que ahora, a petición de nuestros lectores les traemos una lista de badass de los cómics. Si, sabemos que nos faltan decenas de personajes con credenciales de tipos rudos y hay omisiones muy obvias, no lo vamos a negar. Lo que es indudable es que cada uno de estos diez personajes es un o una ruda, incluso si son totalmente ridículos.

Ya sé, no incluimos a Wolverine, algunos pedirán nuestras cabezas por eso, pero no queríamos ser tan obvios. Además recuerden, esto no es un ranking, solo es una colección de personajes geniales, si, incluso la primera que mencionaremos es genial. Además tenemos representación de 4 compañías diferentes

Squirrel Girl (Marvel)

Si, su aspecto es ridículo, sus poderes ridículos y la verdad Marvel la usa como una broma, pero esta chica mutante con poderes basados en ardillas derrotó al Dr. Doom sola, en su primer intento y como adolescente. Luego derrotó a Wolverine, Deadpool , M.O.D.O.K., el Mandarin, Giganto y a Thanos. Si, a Thanos. Deadpool la llama “la persona más peligrosa del planeta” y con justa razón.

Rorschach (DC)

Si, está loco. Es un poco perturbado. Pero este tipo no sabe lo que es comprometer sus principios, incluso si es por el bien común. Este tipo es tan arrojado que incluso se enfrentó al mismísimo Dios para decirle que estaba mal engañar al mundo entero. Además, el frio del Antártico no le afecta en lo absoluto, resistió el increíble frio solo con su sobretodo, el mismo que usaba en New York.

Spiderman (Marvel)

Siempre subestimado, Peter Parker es sin dudas un badass. Se burla de todos sus rivales en batalla con su peculiar sentido del humor y a veces incluso derrota a seres que no debería. En su propio rango de poder ha derrotado a Wolverine, Deadpool, Iron Fist y el Capitán América. La araña se merece respeto, en aquellos del prep-time es el Batman de la Marvel, dale chance y te gana.

John Constantine (Vertigo-DC)

Logra engañar a Dios y al Diablo y para completar el pastel su diseño está basado en Sting. ¿Qué tan badass es eso? ¿Quieren más? Incluso llegó a superar a Batman, algo considerado previamente imposible. Es tan badass que ahora no forma parte de la continuidad de DC Comics, lo que es una pena. Cualquiera que enfrente demonios con un cigarro en la boca es un duro.

Marv (Dark Horse)

Este tipo es la personificación de lo brutal. Es prácticamente invulnerable, al punto que ignora el ser tiroteado, incluso en la cabeza. Lo atropellan, lo golpean con martillos, pierde cantidades de sangre y sigue golpeando a rivales mejor armados. Incluso en la silla eléctrica le dice a sus ejecutores “¿Eso es lo mejor que tienen?” Si, badass certificado y aprobado.

Al Simmons “Spawn” (Image)

Ya era un badass normal antes de obtener poderes infernales y luego de hacer un trato con el Diablo, lo rompe para hacer el bien. Con habilidades más dignas de un villano este tipo se enfrentó al cielo y al infierno a la vez y salió vivo, bueno, saben a qué me refiero. Además su capa es genial, tanto que inspiró la capa de otro personaje genial, el maestro Hiko de Rurouni Kenshin.

Batman (DC)

¿Qué podemos decir del Caballero de la Noche que no se haya dicho antes? Se exagera tanto hoy en día con sus habilidades que se ha vuelto un Mary Sue total, al punto de generar comparaciones con Chuck Norris y Jack Bauer. El punto es que Batman, con el suficiente tiempo de preparación puede acabar él solo con todo el universo DC o al menos eso dicen sus fanáticos acérrimos.

V (Vertigo-DC)

Cualquier tipo que enfrente y derrote a sus rivales mientras recita poesía es un badass. Así de sencillo. Además, su máscara de Guy Fawkes inspiró a toda una generación de jóvenes hackers anarquistas que se adueñaron de la máscara que hoy es su símbolo. En todo caso este tipo enfrentó a una dictadura orwelliana y la echó abajo con habilidad pero sobretodo con estilo.

Hit-Girl (Icon-Marvel)

Seguramente es la pequeña niña más badass de toda la ficción existente, y la que tiene la boca más sucia sin dudas. Dentro de su universo es quizás el segundo personaje con mayores habilidades de combate y todo eso considerando que aún es pequeña. Aterroriza pensar en su potencial y en lo badass que llegará a ser de adulta. De momento toca disfrutar el show.

Lucifer Morningstar (Vertigo-DC)

¿Qué dirías si te enteras que el príncipe maléfico renunció al infierno y abrió un piano bar en Los Ángeles? ¿Que luego logró que le dieran un pase a la nada donde creó su propio universo? ¿Qué aún sin sus superpoderes casi omnipotentes fue capaz de patear el trasero de múltiples panteones de dioses? Si, así de badass es Morningstar en el comic spin off de la legendaria Sandman.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics

¡Mira esto!

IWGP tendrá música de The Pinballs e INNOSENT in FORMAL

(Madrid, 17 de Septiembre. O’kuroku Webzine).- El anime IWGP (Ikebukuro West Gate Pa…