Inicio General Eventos Entre la nostalgia y la diversión transcurrió el tercer día de la Caracas Comic Con

Entre la nostalgia y la diversión transcurrió el tercer día de la Caracas Comic Con

5 minuto leer
0
0
Caracas Comic Con Nov 2013

 

(Caracas, 23 de Noviembre. Yakuza Webzine).- El tercer día de Caracas Comic Con Noviembre 2013 ha respondido a las expectativas. Este sábado Espacios Urban Cuplé se llenó con la magia del cosplay, los comics, videojuegos y todas estas formas de entretenimiento que, seamos sinceros, nunca dejaran de divertirnos. La presentación de Noah Hathaway, quien representó a Atreyu en La Historia Sin Fin, ha sido el plato fuerte de este día, pero la diversión ha estado a la orden del día.

Para ver más imágenes del Día 3 del CCC haga click aquí

Las habituales subastas que realiza la gente de DPX Comics en el evento emocionó al público en tarima, cuando cantidades elevadas de dinero fueron invertidas por los fans en afiches de cine, comics y otros coleccionables de edición limitada. Por supuesto, el concurso de Cosplay de Comics también atrajo atención, si bien contó solo con dos participantes en esta ocasión y no por falta de cosplayers.

Conforme avanzó el día mayor cantidad de personas se hizo presente en el recinto y con ellos una gran cantidad de cosplayers, para las delicias de todo el que trajo una cámara, no obstante no estuvo «full». Una de las actividades que más atención atrajo fue el espacio dedicado a PaintBall. Otro lugar que tuvo una fila constante fue Apocalipsis Zombie, donde los participantes pueden elegir ser sobrevivientes o un muerto viviente, una elección que no es tan obvia como pudiera pensarse por lo divertido de ser el perseguidor y no el perseguido.

La oferta de los stands ha sido, como siempre, variada. Sin embargo, un elemento de agradecer fue la mejor distribución del espacio. De destacar las amplias áreas dedicadas a los Juegos de Rol, Juegos de Mesa y de Cartas, que en esta ocasión están diferenciadas entre sí.

En el show de Hathaway en tarima, viajamos por la ruta de la nostalgia los mayores de 25 años, en mi caso mayores de 30, que disfrutamos con sus aventuras en el film de Wolfgang Petersen que marcó la infancia de muchos. Reveló, entre otras cosas, que en la famosa escena del caballo fue que más sufrió física y emocionalmente, pero que afortunadamente el equino no solo sobrevivió, sino que se lo regalaron al terminar la filmación.

También habló de sus tatuajes, su experiencia en Battlestar Galactica y los recuerdos que tiene del film por el que es más recordado. Resaltó la importancia de los valores expuestos en La Historia Sin Fin y rescató la importancia de la imaginación y la fantasía en el mundo actual. En general fue un buen día en la CCC, que desafortunadamente mañana se despide del país.

Por Sensei Agot (@senseiagot)

IMG_3919

IMG_3952

IMG_3988

IMG_4025IMG_4028

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…