Inicio General Okuroku César Augusto Brak, el ganador de “Mi colección Geek” recibió su premio de Yakuza

César Augusto Brak, el ganador de “Mi colección Geek” recibió su premio de Yakuza

3 minuto leer
0
0
Ganador Mi Colección Friki

 

(Caracas, 21 de noviembre. Yakuza Webzine).- Tarde pero seguro, el equipo de Yakuza entregó su premio al ganador de nuestro primer concurso “Mi colección Geek”, César Augusto Brak. Este joven de Anzoátegui se hizo acreedor de 1 tomo de manga de su elección, que en este caso fue de Naruto y un 1 DVD lleno de cómics y manga.

Para ver imágenes de los premios y la entrega haga click aquí

Con 214 votos, Cesar se convirtió en nuestro ganador. La más cercana competidora fue Naomi Tenorio con 61 votos y Robin Scott con 54 votos, para cerrar el podio. El propósito del concurso era que nuestros seguidores presumieran en una foto de su colección de cosas frikis, sin importar que coleccionaran específicamente.

César ingresó cuando la competencia ya había iniciado, pero logró atraer a suficientes amigos para imponerse con comodidad. Eso le valió, además de los premios ya mencionados, un afiche de Dragon Ball adquirido en el AX Edición Dragon Ball, que concluyó este domingo en Caracas.

La entrega del premio, por demás tardía y nos disculpamos por eso, se produjo ayer. Shougo Amakusa (Jacinto Muñoz), nuestro segundo a bordo, fue el encargado de hacerle llegar los artículos a César. Esperamos que haya quedado complacido y que continúe siguiéndonos que tendremos muchas más sorpresas y concursos. Apenas mañana cumplimos 3 meses del lanzamiento del blog y tenemos poco más en Facebook y Twitter.

Este es el inicio del renacer del viejo programa radial dedicado a las subculturas que fue Yakuza “El Show de los Mafiosos” entre 2003 y 2005 en Maracay. Lo próximo que nos viene es un concurso de cosplay, cuya convocatoria haremos tan pronto superemos la barrera de los 1000 seguidores.

Por SenseiAgot (@senseiagot)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Okuroku

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…