Inicio Animación Young Justice temporada 3, un sueño hecho realidad

Young Justice temporada 3, un sueño hecho realidad

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 9 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Hace dos días en un comunicado de prensa, Warner Bros. y DC Entertaiment informaron que Young Justice será renovada. Netflix será el hogar de la tercera temporada de la aclamada serie animada, cancelada en 2013.

La voz del pueblo finalmente ha sido escuchada y un sueño de todos los fans de DC Comics se hace realidad. El show, que en su momento fue ensalzado por fans y críticos por igual, dio paso a Teen Titans Go!, como la serie de héroes jóvenes.

Esto no hizo más que reforzar la sensación que los aficionados adolescentes y adultos estaban siendo ignorados en favor de una estrategia de hacer shows solo para niños. ¿La intención? Vender juguetes.

Llegan las buenas noticias

El primer anuncio vino en Twitter.

Además, el DC All Access del 7 de noviembre arrancó directamente con el anuncio.

Luego fue la nota de prensa de Warner Bros. Animation, que reproducimos a continuación:

El Equipo está de vuelta y va a «lo de siempre.» Warner Bros. Animation ha empezado la producción de la tercera temporada de nuevos episodios de la aclamada serie de acción animada «Young Justice,» basada en los personajes de DC Entertaiment. La tercera temporada promete nuevos giros, vueltas y peligrosas amenazas para el equipo, pero más importante, la oportunidad de que los fans finalmente continúen las aventuras de sus súper héroes favoritos. Más detalles acerca de la nueva temporada -incluyendo la fecha de su estreno y redes asociadas- serán anunciadas más adelante.

Proclamada por Entertaiment Weekly como una de las «9 Mejores series animadas inspiradas en Cómics,» Young Justice ha sido igualmente alabada por críticos y espectadores por sus impresionantes visuales y rica narrativa. La serie alcanzó más de 25 millones de espectadores únicos en sus dos temporadas en Cartoon Network.

«El afecto que los fans tenían por Young Justice y su grito de guerra por más episodios siempre ha resonado en nosotros,» dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series. «Estamos emocionados de traer el show de vuelta para su leal base de fans y para darle la oportunidad a nuevos espectadores de descubrir esta excelente serie.»

Los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood, Superman: Doomsday) y Greg Weisman (Star Wars Rebels, Gargoyles) regresan a la serie.

En «Young Justice,» los superhéroes adolescentes del Universo DC alcanzan la madurez en un mundo de super póderes, súper villanos y súper secretos. Utilizados estrategicamente como un arma secreta para operaciones encubiertas de la Liga de la Justicia, Nightwing, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y un gran grupo de otros lucha para probar a sus mentores legendarios, así como a si mismos, que tienen lo que se necesita para ser héroes.

Con información de Warner Bros. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Animación

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…