Inicio General Eventos ¡Ya se viene el 2do Encuentro de Frikis de Venezuela en Maracay!

¡Ya se viene el 2do Encuentro de Frikis de Venezuela en Maracay!

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 25 de Marzo. Yakuza Webzine).- Después de su primera experiencia en 2014, la comunidad Frikis de Venezuela tendrá este 28 y 29 de marzo su 2do Encuentro FDV. El evento se llevará a cabo en el Círculo Militar de Maracay y promete una multitud de actividades para los frikis de la región central.

En esta ocasión, el evento encabezado por Luzbel Guerrero, administradora de Frikis de Venezuela, cuenta con un Festival de Bandas, presentando a «Legión», «Revolushock», «Falsa Distorsión», «Area Restringida», «Christian Life» y ObjectioN». También se presentará la conocida banda Los No Name, encabezada por el popular dibujante y locutor Will “No Name”.

Además de la fuerza del rock, el evento contará, para todos los fanáticos del Urban Dance/Street Dance con «Natural Kingz Unity», las hermosas chicas de “Midnight” con sus coreografías de KPop y las agrupaciones “Dark Box” y «Guetto Natural Crew».

Por supuesto, no faltarán los torneos de videojuegos, que correrán a cargo de Tekken Maracay y Dr. Gamer. Entre los juegos de los que habrá competencias están: Tekken Tag Tournament 2, Mortal Kombat, Just Dance, Super Smash Bros, Mario Kart, Call Of Duty, entre otros.

Los invitados cosplayer en esta ocasión son Clover, que visita por primera vez el evento, además de Afry y Diego Armas. Los tres fungirán como jurados en el concurso de Pasarela Cosplay y hablarán sobre sus experiencias en este fascinante mundo.

Otros invitados serán los Youtubers venezolanos Yomi y Miguel Habla!, quienes serán los animadores del evento. Una exhibición que prometen será “fuera de lo común”, estará a cargo de una escuela de Ninjutsu y Yonny Escalona compartirá su talento para el Beatbox.

Los ilustradores también tendrán su espacio en el evento y estarán haciendo retratos estilo Comic o Manga. No faltará el “Bazar Friki” para adquirir mercancía coleccionable de todo tipo y claro, la feria de comida.

Normas del Evento

Como llegar al evento

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…