Inicio Etc Tecnología Ya lanzaron FunimationNow, una app para ver anime

Ya lanzaron FunimationNow, una app para ver anime

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 8 de Marzo. Yakuza Webzine).- Funimation acaba de lanzar su nuevo aplicación FunimationNow, que anunció el pasado mes de enero. Se trata de una actualización completa de sus viejas aplicaciones de streaming de anime.

Este lunes se puso FunimationNow a disposiciñon de usuarios de iOS y Kindle, al tiempo que se retiraron las viejas apps y se mandó una notificación a viejos usuarios para descargar la nueva app.

Se lanzará para Apple TV y Amazon Fire TV en breves, según informó la empresa. Funimation seguirá con el lanzamiento para PlayStation 4, PS3, Xbox One, 360 y Roku en Mayo. Las viejas aplicaciones para consola seguirán activas hasta que las nuevas estén disponibles. El lanzamiento vendrá acompañado de un rediseño al sitio web para streaming en computadoras de escritorio y laptops, también en mayo.

La empresa se asoció con Sony DADC New Media Solutions para utilizar el sistema de creación de canales Ven.ue. «Lanzamos las pruebas beta del servicio de streaming hace poco más de un año, pero fue desarrollado de puertas adentro», dijo el vicepresidente ejecutivo de Funimation, Mike Buboise a ANN.

«Aunque hacía muchas cosas bien, no tenía realmente la habilidad de dar la clase de experiencia que sentimos que merecen nuestros fans. Así que tomamos la decisión de formar una relación estrategica con Sony para que nos ayudaran a entregar un ecosistema digital totalmente nuevo», agregó.

 

Duboise consideró que las aplicaciones que tenían antes de FunimationNow en sus distintas versiones, no le daban una experiencia optima a sus usuarios, por lo que pese a la amplia oferta de contenidos disponibles, no podían acceder con facilidad a ellos.

La nueva aplicación soporta transmisiones Airplay y Chromecast, los precios de subscripción serán los mismos, con un plan gratuito básico, así como planes por 5 y 8 dólares al mes. El servicio también llegará a Reino Unido e Irlanda este mismo mes.

Funimation se encuentra en este momento acordando el lanzamiento de la aplicación para dispositivos Android y Windows 10, por lo que pide a los usuarios paciencia.

Con información de ANN y Funimation
Imagen: Funimation Apps

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …