Inicio General Eventos Ya está aquí la edición Manga vs. Cómic de Anime Tag

Ya está aquí la edición Manga vs. Cómic de Anime Tag

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 29 de Mayo. Yakuza Webzine).- El joven evento Anime Tag llega a su tercera edición mañana, 30 de mayo, «confrontando» a los aficionados del Manga contra los de los Cómics en la Cámara de la Construcción del Estado Aragua.

En esta ocasión el evento contará con dos cosplayers de Valencia como invitados especiales, se trata de Sai Alex y GerlQueen Seigen, quienes además fungirán como jurados de los concursos de Cosplay y Pasarela. El concurso de dibujo también seguirá el patrón de Manga vs. Cómic.

Como es costumbre también habrá el concurso «Otaku Idol», donde los participantes deben demostrar sus cualidades al cantar temas de anime y series. El concurso de trivias o «¿Quien quiere ser Otaku?» también será una de las atracciones de este fin de semana y claro el siempre divertido concurso de Ramen Picante.

Fiel a sus orígenes, este evento inspirado en Tekken contará como siempre con una gran cantidad de torneos de videojuegos, incluyendo la final de una competencia de League of Legends, que se ha venido desarrollando en linea, el «League of Tag Legends».

También habrá competencias de Pokemon, Super Smash Bros., Super Street Fighter IV, Tekken Tag Tournament, Mortal Kombat y Dragon Ball Battle of Z. En la zona de juegos estarán disponibles también el Just Dance, Fifa, Call of Duty y Dragon Ball Xenoverse.

El día sábado también se presentarán las chicas de Midnight Dance Group y la banda Revolushock. Además, como parte del mes del 15 aniversario de Megavideo Games 90 una gran rifa. Por su parte, el domingo se presenta la banda Área Restringida.

Otra novedad del 3er Anime Tag es el Maid Cafe, si, antes han tenido a las Maid, pero esta vez irán un paso más allá, con las chicas atendiendo. Por supuesto, por segunda ocasión, pondrán a disposición de los asistentes un servicio de transporte desde el Terminal hasta el lugar del evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …